La venta en línea es tan diferente al tratar con alguien que haya entrado en su tienda: no se les puede ver, no se puede hablar con ellos y ni siquiera se puede decir si está confundido, a menos que usted envíe un correo electrónico.
Pero muchos de los métodos de comercialización que usted puede haber aprendido en el «mundo real» todavía se aplican a esa modalidad. Tiene que ayudar a sus clientes a encontrar el mejor producto posible.
Centrarse en la construcción de relaciones
Puede que no sea capaz de reconocer quién está visitando su sitio web en un momento dado, pero se puede llegar a saber quién está comprándole y que esté dispuesto a conectar. Los correos electrónicos, las redes sociales y cualquier otra herramienta que puede utilizar para iniciar la conexión. Cuanto más personal es la conexión, es más probable que un cliente le compre.
Hablemos de negocios en cualquier lugar que vayas
El hecho de que usted maneje todas las ventas a través de un ordenador no quiere decir que no se debe promover su negocio cuando usted esté hablando con la gente fuera de la pantalla. ¡Tiene que crear redes y promocionar su negocio, no importa dónde se encuentre – y tiene que estar mirando a las oportunidades de comercialización fuera de la web también.
Aproveche cada oportunidad que puede llegar a la red en persona. Incluso un encuentro casual puede resultar en una gran venta. Usted puede igualar sus esfuerzos de marketing mediante la creación de una versión móvil de su tienda, algo que se puede echar a andar a través de los compradores en persona, en un teléfono inteligente o un tablet. Incluso si la mayoría de sus ventas provienen de los motores de búsqueda, usted tiene la oportunidad de llegar a gente que de otra manera nunca siquiera conoce su tienda, existe cuando usted hable con ellos en persona.
Mantenga un ojo en su calendario
Los compradores pueden realizar compras a cualquier hora, incluso cuando están en el trabajo en el modelo online. Sin embargo, puede haber ciertas partes del año que son mejores para usted, así que asegúrese de que está creando razones para que los compradores visitan su sitio en el momento adecuado.
Usted también necesita los mismos incentivos para asegurarse de que los compradores están completando sus compras en su tienda online. Es incluso más fácil que un cliente se diga a sí mismo que sólo ahorrará algo y volverá más tarde y luego olvidar todo lo que ella estaba considerando comprar. Pero esto vuelve a su calendario una vez más: las vacaciones son un buen momento para ofrecer ciertos tipos de ofertas..
Un Store es una tienda on-line u Off line
Ser capaz de vender en línea, sobre una base bastante automatizada, ha revolucionado los negocios. Hay un gran número de nuevas oportunidades de mercado. Pero si bien la tecnología es grande, los principios subyacentes de cómo hacer una venta siguen siendo los mismos.
Sus clientes necesitan poder confiar en usted y tienen que sentir una conexión contigo y que lo vean como una persona real. Y necesitan una razón para comprar ahora. Utilizando el mismo enfoque a la comercialización que usted puede ser para una tienda en el mundo real, valdrá la pena para una tienda de comercio electrónico.
Fuente: https://outright.com