Constantemente los negocios están llenos de cambios y ajustes. A veces, nuestro mercado objetivo es demasiado grande, por lo que nos adaptamos a centrarnos en las personas para que entienden mejor nuestro mensaje. Por ejemplo, el público principal de Starbucks es bebedores de café. Mientras Teavana de productos son para los amantes del té o los nuevos conversos.
¿Cuántas veces nosotros mismos Editar?
Hay una diferencia entre la protección de nuestro estilo personal y el tipo de comunicación que rompe los equipos subalternos. El Top Chef Masters, la serie de cocina reality en Bravo TV, uno de los concursantes, Chris Cosentino , dijo:
«La comunicación es la columna vertebral de un restaurante».
Lo mismo es cierto para cualquier negocio. La capacidad de educar a nuestro equipo está directamente relacionada con la forma en que habla con ellos. Es un negociador.
¿Qué pasa si usted trabajó con niños?
No nos referimos a un hombre de 45 años de edad miembro del equipo que actúa un poco como un niño – me refiero a un personal conformado por adolescentes. ¿Cómo afectaría esto a su estilo de comunicación?
En este mismo episodio de Top Chef Masters, cada cocinero tuvo que formar un equipo de estudiantes de secundaria. De hecho, todo lo que salió de la cocina tenía que ser preparado por los estudiantes, pero lleva el nombre de Top Chef
Como Curtis Stone , MC y su compañero chef, lo expresó así:
«Su trabajo es mostrarles cómo utilizar sus habilidades limitadas para crear un plato principal.»
No podían descansar en su estilo o técnica. Todo lo que tenían en ese desafío particular era su capacidad para enseñar. En última instancia, la forma como nos comunicamos, refleja nuestros valores.
Estas son las tres cosas que cualquier propietario de una pequeña empresa debe imitar.
1) Conectar
Para saber un poco acerca de su equipo – por qué están aquí, las experiencias relevantes de su pasado y de lo que esperan obtener de esta oportunidad. Digales un poco acerca de usted – por qué está aquí, qué le apasiona y lo que espera de ellos.
Haga que esta parte sea natural y fácil de llevar.
2) Empuje
Como Heffernan, dijo:
«Yo voy a empujar. Esperemos que puedan manejarlo»
No agarre el teléfono, tomar el control de la pantalla del ordenador o de plano solucionar los problemas que se ven. Enseñe. Este paso aumentará su habilidad de comunicación, así como su grado de ejecución. Además que los prepara para su ausencia. Usted necesita unas vacaciones de vez en cuando, ¿no?
3) Cerrar
Tienen que completar el trabajo con el fin de sentir el éxito. Así que no se corte el reto antes de tiempo. No baje las normas para su negocio y no se de por vencido en su equipo.
Elógielos por sus éxitos. Dele a su equipo la oportunidad y la responsabilidad de corregir sus errores. Usted está construyendo algo que dure y ese tipo de éxito no sucede durante la noche.
Pero con la coherencia y la comunicación efectiva sucederá.
Fuente: https://smallbiztrends.com/