Una de las mejores formas de aprovechar sus conocimientos y crear una gran corriente de ingresos pasivos durante su servicio a más clientes es crear y vender un programa de estudio desde el hogar: Muchas personas evitan hacer esto porque suponen que va a ser un trabajo enorme para crear realmente una especie de como ganar un millón de dolares. Pero eso no podría estar más lejos de la verdad. De hecho, es posible crear un programa de estudio en el hogar en 60 días o menos cuando se tiene la fórmula correcta o el sistema.
Imagine que tiene un flujo constante de ventas en línea que proporcionan un flujo de caja muy bueno en su negocio y que sean capaces de atraer a nuevos clientes con mayor facilidad debido a que:
1. proporciona una forma para que la gente aprenda de usted sin la necesaria inversión para trabajar con usted en privado
2. Le ofrece una garantía de devolución de dinero por lo que no hay riesgo para ellos probar su programa
3. Es perfecto para las personas que quieran aprender a su propio ritmo y en su propio horario.
Una forma de crear fácilmente un programa de estudio desde casa es hacer primero las encuestas de investigación para ver lo que la gente en su nicho más quiere aprender de usted. Lo que ellos están dispuestos a pagar. Luego, basándose en su investigación, elija su tema. Puede grabar en vivo tele-clases, sesiones de entrenamiento, eventos en vivo y entrevistas con otros expertos sobre diferentes aspectos de ese tema. A continuación, añada algunas hojas de trabajo, listas de control, hojas de instrucciones, vídeos u otros componentes de aplicación y tiene un programa de casa de varios medios de comunicación y estudio en el que se puede entregar digitalmente o puede convertirse en un producto de copia en CD con un libro.
Ese es sólo uno de los muchos métodos para la creación de su programa de estudio en casa sin sentarse día tras día y escribiendo lecciones.
Una vez que hayas creado, cree un plan de marketing sólido que incluya marketing online, medios sociales, socios afiliados y posiblemente algunos anuncios de pago por clic. Junte las ventas necesarias en páginas web, listas y mensajes de respuesta automática para que su proceso de ventas no tenga problemas. Implemente su plan en una línea de tiempo, y sepa dónde está su tráfico. Por supuesto, este proceso debe ser dividido en un sistema paso a paso, pero una vez que lo tiene funcionando, puede usarlo una y otra vez.
Piense en el posicionamiento de su programa como la introducción a los programas más caros donde las personas pueden conseguir ayuda personal para implementar lo aprendido en su estudio casero. También puede aprovechar el trabajo que ha hecho, a partir de algunas de sus partes a utilizar, como artículos, blogs o contenido de vídeo. Por último el programa de estudio en el hogar puede posicionarse como un verdadero experto. Pregunte a compradores de testimonios e incluyalos en su página web de modo que las ventas sigan dándose.
Hay docenas de estrategias para la comercialización, la venta y el aprovechamiento de su programa de estudio en el hogar, por lo que considere la planificación de uno como su próximo producto.