Todo el mundo puede relacionarse: los buses, salas de espera, urinarios, baños públicos, etc. Este es un momento óptimo para captar la atención y para conducirlo al sitio web, tienda o servicio de su elección.
Vidicom es una empresa que proporciona servicios de comercialización para estos métodos de marketing únicas e inusuales – y en los lugares más inesperados, que van desde pantallas de video en los taxis a las manteles en un café.
¿Cómo lo hacen? Piense en una cancha de baloncesto o un campo de fútbol. Para el espectador en casa, la imagen del anuncio aparece por arte de magia en la cancha o el campo, pero todos saben que el lugar no está realmente pintado con ese logo. Esta superposición de imágenes se está volviendo más y más popular, y este método solo realmente captura el factor de la curiosidad. Es único, y a menudo es totalmente inesperado.
Una vez más, es importante mantenerse alerta a las paradas, así que esto probablemente no es el mejor momento para dedicarse a ponerse al día en todos los textos y mensajes de correo electrónico desde el teléfono inteligente. El servicio de autobús es un gran lugar para ponerse al día en las noticias, y también es un público muy cautivo.
En los aeropuertos: La gente se baja del avión y luego esperan. Y espera!. La gente espera por su equipaje, ¿verdad? Este es el momento de darles algo en qué pensar.
Estas son las oportunidades de oro de tener un público cautivo y darles algo para mirar. Este es el momento oportuno para conseguir la publicidad para llamar la atención frente a pares de ojos que se agarre algo para observar. ¿Qué tal un rastreo en la parte inferior de esta cinta transportadora?
Fuente: https://www.noobpreneur.com