Cómo ampliar su negocio sin préstamos bancarios

Es muy común que en el 2012 los empresarios y dueños de negocios intenten tener una gran compañía que esté haciendo un beneficio en tiempos económicos difíciles, y sin embargo, las instituciones financieras tradicionales rechazan una solicitud de préstamo. Razones por las que necesitan el préstamo quizá para la compra de un local más grande, stock, etc.

Como los bancos tratan de purgar sus balances de las deudas tóxicas, las normas de los préstamos se han vuelto más estrictas, e incluso una empresa con una calificación crediticia excelente pueden tener dificultades para obtener el visto bueno de su prestamista.

Sin embargo, a medida que se cierra el mercado, otras puertas se abren. Los avances tecnológicos en los últimos 10 años han hecho posible que las empresas pequeñas y medianas empresas busquen diferentes fuentes y maneras para financiar esa ampliación.

Créditos puente

Se utiliza principalmente en el mercado inmobiliario como fuente de financiación al precipitarse en cadena o en las subastas de propiedad, como el mercado de crédito puente que madura se está convirtiendo en una opción viable para los préstamos corporativos y de negocios a corto plazo. Esto es especialmente útil si usted tiene un montón de equidad en sus activos y están buscando una inyección de capital para financiar el crecimiento de su negocio.

Los Créditos puente se puede utilizar para responder rápidamente a los cambios del mercado, ya que los préstamos se aprueban en una semana. Esto puede permitir que usted pueda comprar más productos o invertir en un nuevo activo con el fin de aprovechar el mercado. Con tarifas bajas, los créditos puente se está convirtiendo en una opción que muchas empresas están aprovechando.

Peer to Peer (p2p)

Hay una variedad de sitios web que se han creado para los inversores que buscan ver un retorno de su inversión  para empresas pequeñas y medianas que buscan capital. 

Esto es a menudo una manera bastante costosa de financiar un abastecimiento, sin embargo, tratar con una persona en lugar de una institución es mucho más fácil y puede llevar a una  relación que se construyaCon el tiempo, su primer inversor podría convertirse en su socio de negocios y ofrecer asesoramiento, así como el dinero.

Fuente: https://www.blogtrepreneur.com

Leave a Comment