El secreto para hacer crecer un negocio es el transitar constante. Recuerda que existen varios métodos para llevar a los clientes hacia una tienda, pero lo difícil es conseguir que estos compren su mercancía o productos. La creación de incentivos para el retorno de los clientes o los descuentos puede ser una manera eficaz de construir una clientela establecida mientras que los ingresos aumentan constantemente.
1. Publicidad con su periódico local o radio: La mayoría de los periódicos de la comunidad llegan al público objetivo y a menudo ofrecen tarifas especiales para las pequeñas empresas. Tome ventaja de las tasas especiales de vacaciones para hacerse visible en la comunidad, mientras que ahorra dinero. Tenga en cuenta también la publicidad en los boletines de la iglesia local y boletines como método para llegar a un público único que de otro modo podría ser difícil de abordar.
2. Celebrar ofertas en ventas al por menor: Las ofertas al por menor se pueden dar en ocasiones especiales, tales como en la compra de un artículo, evento de ventas. Debes proporcionar pequeños descuentos en la mercancía de cada semana, o en artículos marcados con un color específico.
3. Nuevos productos a precios razonables y competitivos: es conveniente crear eventos para promocionar estos nuevos productos. En dicho evento debes proveer servicio al cliente de forma amable y con mucha información, pues eso te ayudará a responder a cualquier pregunta o preocupación que tus clientes puedan tener.
4. Proporcionar incentivos al comprador: por ejemplo puede ofrecer al comprador tarjetas que puedan ser canjeadas por un artículo gratis. Si lo haces, ayudarás a construir buenas relaciones con el cliente y animarás a los clientes a volver en el futuro.
5. Donar suministros a las escuelas locales o de beneficencias comunitarias: Puedes enviar una nota de prensa a los medios locales, detallando eventos del día, los destinatarios a quienes donarás los suministros. Esta es una forma libre de publicidad, pues los medios de comunicación pueden compartir tu historia con la comunidad. Convertirse en un patrocinador de un equipo deportivo local es también un método útil para llamar la atención hacia tu negocio y atraer nuevos clientes.