¿Como competir y ganar siendo minorista?

Minoristas de especialidad no va a sobrevivir contra las tiendas grandes a menos que lo consigan agresiva e inteligentemente. He aquí algunos consejos para competir en la experiencia en lugar del precio.

Sorprende de cómo muchos pequeños comerciantes no ven esta oportunidad. Los pequeños comerciantes, simplemente, no pueden competir con los gustos de Wal-Mart o Amazon en el precio y esperar sobrevivir, no importa cómo se mire. Como creaciones salvajes, que necesitan para competir en la experiencia.

Aquí hay cinco cosas que los pequeños comerciantes puedan aprender con el fin de competir en algo más que precio.

1. Proporcionar incentivos.

Cuando entras en una tienda de Wonder Works, por lo general hay alguien allí con una sonrisa brillante para darle la bienvenida y empujar un juguete en sus manos. Las tiendas son pequeñas, pero siempre hay espacio para muestras de productos e interactuar con los demás. Es un parque infantil que a los niños les encanta. Además, Wonder Works organiza regularmente eventos, como festivales al aire libre, ventas ambulantes y eventos para recaudar fondos para alentar a la gente a visitar la tienda.

2. Oferta de Valor.

Wonder Works no oculta el hecho de que los precios son probablemente más altos. En su lugar, crear valor al proporcionar una experiencia cuando la visita. A su vez, los clientes habituales son recompensados con promociones especiales frecuentes a través de boletines electrónicos y redes sociales.

3. Diferenciar los productos.

Debido a la gran distribución no suelen tener posibilidades en nuevos productos o nuevos desarrolladores, tiendas especializadas tienen la primera oportunidad de ofrecer en exclusiva los nuevos artículos. Obras Wonder fue una de las primeras tiendas para ofrecer nuevas creaciones. Ahora, ellos son una de las primeras tiendas que se dedican a probar nuevos productos e ideas.

4. Obtenga un sitio web.

Aunque Wonder Works es aún pequeño en comparación, ofrecen un fantástico catálogo de juguetes y su sitio web apoya la experiencia en la tienda. No debería ser un secreto que las compras en línea continuarán siendo un método preferido para ir de compras, por lo que ofrecer a sus clientes la comodidad, será la clave del éxito.

5. Sea social.

Wonder Works se destaca en la atracción y, más importante, conservando fans, sobre todo a nivel local. Un boletín de juguetes, actualizaciones constantes a su página web, y los canales de medios sociales, asegura que clientes y aficionados los visiten constantemente. No importa qué tan pequeña sea su empresa de retail, debe existir la participación de sus clientes a través de los medios sociales.

Para cualquier empresa pequeña, compitiendo con los grandes competidores con recursos, mucho mayores, siempre es difícil. Para las tiendas minoristas especializadas, el reto es diez veces mayor. Para tener éxito, los propietarios de negocios al por menor tienen que trabajar duro… así de simple.

Fuente: inc.com

Leave a Comment