Cómo construir su mensaje a través de la desventaja de ser un pequeño negocio

El mundo está lleno de competencia, la pequeña empresa es abarrotada, y muchas veces resulta difícil tener una cuota del mercado cuando un nuevo negocio nace en un nicho donde los más grandes negocios parecen acaparar todo el mercado y sus oportunidades. En este post, vamos a hablar de cómo se puede superar el reto y superar el obstáculo de ser sólo otro pez en el mar.

Los consumidores son duros de vender en estos días. Esto se debe a la insensibilidad publicidad causada por una abrumadora cantidad de anuncios a diario. Todo el mundo está clamando por atención y a causa de eso, cada vez es más difícil lograr capturar esa atención en el consumidor.

Añadiendo aún más problemas de los problemas es el hecho de que las pequeñas empresas tienen que competir con las campañas publicitarias costosas de las grandes empresas. Estas grandes empresas pueden permitirse el lujo de publicidad y marketing en medios masivos de comunicación.

Eso significa literalmente que los esfuerzos en la promoción de un negocio pequeño a menudo se gasta mucho y rara vez es visto. Sin embargo, hay formas de evitar esto:

Entendiendo insensibilidad Publicidad

Un aluvión de publicidad construye la resistencia y la insensibilidad. Ante demasiados estímulos, la gente ignora gran parte de la información y el desprecio de la mayoría de la publicidad. Incluso las campañas más convincentes no producen resultados inmediatos.

La percepción selectiva nos ayuda a filtrar la información que no está relacionada con nuestra vida. Si nuestros cerebros prestan atención a todos los estímulos que recibimos en un día cualquiera, rápidamente sufren de sobrecarga de información y tratan de procesar una cantidad abrumadora de datos.

Vemos lo que queremos y necesitamos ver, y el resto se ignora a menos que experimentar un evento impactante.

Cómo los eventos impactantes son una suerte de despertador

¿Alguna vez ha comprado un coche y de pronto notó cómo muchas personas conducen el mismo modelo? ¿Alguna vez ha decidido comprar un ordenador nuevo?. Comprar el coche y tomar la decisión de comprar una nueva computadora son eventos desencadenantes. Estos eventos impactantes sacuden la percepción selectiva y la gente despierta. Estas personas tienen su radar abierto y están listos para recibir estímulos que resuenan con las necesidades.

Apunte estas personas. Cree un mensaje de marketing que resuene con sus necesidades específicas o que se relacione con sus vidas.

Cree un mensaje de activación de eventos

Usted probablemente ha notado este tipo de publicidad. Por lo general, comienzan con: «¿Eres tú …» Aquí hay algunos ejemplos:

  • ¿Es usted un padre nuevo que necesita ayuda con su bebé?
  • ¿Está buscando un coche fiable que no le defraudará?
  • ¿Estás listo para cambiar tu vida ocupada en libertad?

Consiga su propia idea. Sólo tiene que rellenar el espacio en blanco después de «usted» con un mensaje que se dirija directamente a su público y ya está. ¿Va a conseguir resultados inmediatos? No, pero usted tendrá una mejor oportunidad de ser notado en el mar de la competencia.

El conocimiento de los acontecimientos de la vida específicos que enfrente su público objetivo y lo que han experimentado recientemente le ayuda a construir un mensaje de marketing que mejor se oiga.

Por otra parte, se centran en los beneficios que su producto o servicio ofrece. Una persona que acaba de experimentar la conciencia de que su vida está muy ocupada y que necesita un descanso se ilumina cuando escucha un mensaje de marketing que le promete más tiempo libre.

El dolor o malestares

Una de las mejores maneras de resonar con los clientes potenciales es hacer frente a su dolor, sus dificultades. La gente no les gusta el malestar y el sufrimiento, y son rápidos para buscar soluciones que ofrezcan resultados rápidos.

Por supuesto, no prometa una cura milagrosa, porque los compradores pueden sentirse decepcionados por la falta de cambio instantáneo. Elabore su mensaje de marketing para hacer frente al dolor con claridad, por lo que la persona piense: «Eso es exactamente lo que siento ahora mismo». Entonces ofrezca la solución y el resultado que la persona puede esperar.

Fuente: https://www.smallfuel.com

Leave a Comment