Con su visión de crecimiento y la capacidad de visión de futuro, es hora de empezar a pensar más allá de las fronteras de su localidad.
La mejor noticia que un negocio puede oír es que la gente de todo el mundo está interesados en su producto, idea o servicio. Es importante entender cómo estos mercados interesados van a utilizar las ofertas de su compañía antes de solidificar un acuerdo con todos los clientes potenciales – no importa cuán excitante el acuerdo parece ser. Los métodos fríos de contacto no se limita simplemente al desarrollo de negocios en su localidad. Hay un número de personas y empresas que existen a nivel internacional que ofrecen los mismos productos o servicios que sus contrapartes nacionales que pueden ofrecer el producto exacto que usted tiene! Los Directorios de Internet puede abrir un mundo completamente nuevo de investigación, a fin de tomar ventaja de ella.
Mercado mundial
Cuando usted está considerando sus mercados objetivo, piense en grande desde el principio! Asegúrese de que un número de teléfono 800 esté disponible, y que su sitio web permite la fácil traducción. Si usted vende un producto, mencionar que las ventas, envíos.
Desarrollar un conocimiento práctico de la Comunidad Internacional
Es necesario para operar dentro de los parámetros sociales y de negocios de otro país, lo que puede significar simplemente no contar chistes que pueden parecer ofensivos para su cultura. Dado que es casi imposible conocer todos los matices de las diferencias culturales, lo mejor es operar de una manera sencilla y profesional en todo momento.
Llegar a los socios actuales de los clientes potenciales, suponiendo que no son de su competencia directa, es una manera perfecta para entender la cultura profesional. Una vez más, Internet tiene una gran cantidad de información sobre el tema, al igual que su agente de envío.
Asesoramiento Legal
A pesar de esto siempre debe ser su táctica operativa, es importante saber que su contador puede tener un conjunto completamente diferente de reglas para las ventas y servicios prestados a la comunidad internacional. Cubra todas sus bases, en primer lugar pedir a sus socios profesionales acerca de los pros y los contras de operar internacionalmente a partir de un asesoramiento legal y fiscal.
Fuente: https://www.noobpreneur.com/