Si las necesidades de su empresa de dotación de personal son de temporada por ejemplo, necesita más trabajadores durante las vacaciones o durante los períodos de actividad de la producción entonces, los empleados temporales podrían ser la respuesta a su problema.
Hoy en día, algunas empresas se especializan en servicios médicos, mientras que otros encuentran su nicho en el campo profesional o técnico, el suministro de todo, desde ingenieros temporales, editores y programadores de computadoras, contadores, banqueros, personal de laboratorio y abogados, incluso.
Con muchas empresas de trabajo temporal ofrece ahora empleados especializados, muchos empresarios han aprendido que no tienen que conformarse con bajos niveles de calificación. Los empresarios que eligen esta opción tienen una mejor oportunidad de obtener los empleados de calidad que necesitan para su negocio.
¿Cómo se encuentra la empresa temporal de ayuda que mejor se adapte a sus necesidades? Llame a algunos y algunas preguntas, entre ellas:
- ¿Tiene seguro? Busque un seguro de cobertura de compensación para trabajadores para proteger su empresa ante la reclamación de un trabajador temporal.
- ¿Revise el progreso de sus empleados temporales?
- ¿Cómo se puede contratar a sus temporales?
- ¿Cuánto entrenamiento le da a los temporales? (De acuerdo con la American Staffing Association, casi el 90 por ciento de la fuerza de trabajo temporal recibe entrenamiento en habilidades libres de algún tipo).
- ¿Qué beneficios brindan a sus temporales?
- En caso de una falla temporal para trabajar, ¿la empresa ofrece garantías?
- ¿Con qué rapidez puede proporcionar empleados temporales? (Cuando lo necesita, por lo general, tendrá un derecho de distancia).
Antes de obtener los servicios de una empresa de trabajo temporal, también considere sus necesidades de personal. ¿Necesita un empleado parcial o tiempo completo? ¿Cuáles son sus expectativas? La definición clara de sus necesidades ayuda a la empresa a comprender y ofrecer lo que usted está buscando.
Por último, pero no menos importante, antes de contratar con una empresa de temporal ayuda, considere averiguar si es un miembro de una asociación profesional que asegure tratamiento ético y legal. Las empresas de recursos humanos pueden ofrecer algunas sorpresas:
- La compañía se ha comprometido a respetar un código de ética y buenas prácticas.
- Es en el negocio para el largo plazo – lo que significa que ha invertido en su industria al convertirse en un miembro de su asociación comercial.
- Tenga acceso a información actualizada sobre las tendencias que impactan su negocio.