Es lamentable que los dueños de tantas pequeñas empresas terminan con un sitio web que no es mucho más que un folleto glorificado en línea que atrae poco tráfico. Si está en esa situación estoy seguro de que no era su intención cuando se gastó el dinero y pasó el tiempo la creación de su sitio web. Al principio puede que simplemente haya creado un sitio web, ya que sabía que necesitaba, pero aparte de disponer de información sobre su empresa en la Internet, no puede haber tenido una meta específica para la forma en que se crean las ventas para su negocio.
Parte de la culpa de este problema radica en que los diseñadores web pueden diseñar grandes sitios web de aspecto, pero que no explican a sus clientes que atrae tráfico y qu{e genera ventas. Sin embargo, no quiero empezar a trabajar en eso. Permítanme centrarme en algunos cambios que puede hacer que comenzará a hacer que su sitio web funcione para usted.
Hay dos tipos de sitios web, lo que yo llamo una «goma» del sitio, donde los visitantes rebotar y rebotar hacia fuera, y los «pegajosos», donde los visitantes permanecen un rato y exploran y / o tomar medidas al añadir su nombre a la lista de correo o hacer una compra. Por supuesto, usted quiere un sitio pegajoso. Éstos son algunos de los elementos de su sitio web que usted necesita para crear un sitio pegajoso.
1) Barra de navegación. Asegúrese de que los tipos más importantes de información que un visitante podría estar interesado, son de fácil acceso desde los botones direccionales. Limitar los botones de navegación para las áreas más generales. Demasiadas opciones pueden crear confusión.
2) Opt-in se forman en todas las páginas web principales. Es increíble cómo muchos propietarios de pequeñas empresas no aprovechan la oportunidad de conseguir a visitantes a suscribirse a su lista de correo. Su lista de correo es la lista principal. Las personas que vienen a su sitio web son selectivos, pre-cualificados que están buscando para su tipo específico de información. Las compañías pagan mucho para comprar listas de prospectos calificados y aquí están llegando a su sitio web de forma gratuita. Aproveche esta ofreciéndoles un regalo descargable que tiene valor y que de buena gana se completa dicho formulario. Asegúrese de que la casilla de opt-in está en la cima de sus páginas web principales.
3) Hágase estas preguntas:
¿Qué información da resultados?
¿Cuánto puedo regalar para crear valor sin revelar demasiado?
¿Cómo puedo dar lo suficiente para que la gente quiera más, y luego muestre cómo se puede obtener más por la compra de su producto o servicio
¿Qué recursos serán lo suficientemente convincentes como para hacer que regresen una y otra vez?
4) Asegúrese de que su sitio web se actualiza periódicamente para incluir elementos pegajosos que mantendrán a la gente comprometida. Aquí están algunas ideas:
Foro de debate
Twitter feed actualización formar para mostrar todos tus últimos tweets en su sitio web.
Blog regularmente actualizado con facilidad en la suscripción feed RSS suscribirse para que se notifique por correo electrónico cada vez que haya una nueva entrada de blog.
Herramientas gratuitas o descargas
Fresh audios, vídeos o artículos. Pregunte a las personas a opt-in para acceder a los mismos.
Cualquier recurso que necesitan para comprobar o acceder con regularidad – como vínculos o actualizaciones de noticias de la industria.
Los correos electrónicos que los vinculan de nuevo a las diferentes páginas de su sitio
Negocio de serie «soap opera». Tienen que volver a la semana siguiente para la siguiente parte de la serie y que los e-mail cuando la respuesta está disponible, con el enlace.
5) Trate de poner un video en todas sus páginas principales. Un vídeo le da una oportunidad sin precedentes de hablar con los visitantes de su sitio web al que nunca ha conocido. Comience la relación con el vídeo. Dígales que usted entiende sus problemas y que le gustaría empezar a encontrar una solución al darles un regalo si optan-in. Esto es muy poderoso.
6) El contenido de su página de ventas : Si usted está recibiendo el tráfico a sus páginas de ventas, pero aún no la generación de ventas, entonces el problema es uno de ellos:
el titular necesita algunos cambios
el contenido no crea valor percibido
el precio es incorrecto
hay una confianza en cuestiones que pueden mejorarse con grandes testimonios y una garantía fuerte y férreo.
Los cambios simples pueden aumentar la respuesta.
Con un poco de planificación y un par de semanas de trabajo usted puede comenzar a obtener una respuesta mucho mejor a su sitio web.