Cómo convertir una idea de negocio sin valor en el inicio de un Millón de Dólares

Todo el mundo tiene ideasTengo ideas por docena. Cuando me estoy lavando los dientes, cuando estoy conduciendo al trabajo, cuando estoy en mi escritorio leyendo un artículo. Pero eso no quiere decir que todos pueden convertirse en negocios de millones de dólares.

No es que ellas no pueden convertirse en negocios de millones de dólares, sino que sólo que no puede ser conducido lo suficiente para ver a través de esa idea en particular a ese hito.

Usted puede obtener muchas ideas, también. Pero si no lo hace, no se desespere. Usted no necesita ideas para empezar un negocio. En cualquier caso, sus ideas de negocio no valen nada. Voy a explicar por qué.

Las ideas son sólo ideas. Una idea es la semilla de un producto de éxito o de servicios. Sin el cuidado adecuado y mantenimiento, no va a florecer. Las Ideas requieren sólida investigación del mercado objetivo, una buena estrategia y un plan de negocios sólido, sin la cual, las ideas no pueden ir mucho más allá.

Si desea iniciar un negocio y hacer un éxito, necesita algo más que una idea. Para empezar a convertir el sueño en el inicio de un negocio de millones de dólares, tenga en cuenta los siguientes consejos.

1. Resolver sobre una idea de negocio.

Si usted está considerando una serie de ideas, es muy probable que ninguno de ellos verá la luz del día. ¿Por qué digo eso? Debido a que su enfoque es erróneo. Skimming a través de ideas diferentes cada día y averigüe si se motiva a trabajar o si no le llevará a ninguna parte.

2. Valide su idea.

Su idea es absolutamente inútil sin la prueba con clientes reales.

Escribir un plan de negocios con proyecciones a través de la investigación de mercado es una forma segura. No hay nada como un cliente real para usar su producto o servicio.

Construya un producto viable mínimo o un prototipo. La idea es poner algo que ofrezca el principal valor de su puesta en marcha o que resuelve el problema central de sus clientes.

El prototipo puede ser una diapositiva de PowerPoint, un cuadro de diálogo o sólo una página de aterrizaje. Esto es algo que a menudo se puede construir en un día o una semana. Un prototipo puede ser un producto de funcionamiento real con las principales características que ofrece.

Comparta esta información con su red y vea la respuesta. ¿Está la gente animada a usarlo? ¿Se sienten sus necesidades o problemas se resuelven mediante el uso de su producto? ¿Es fácil de usar?

3. Ejecutar.

No hay tal cosa como una idea del millón de dólares. Facebook no fue una idea del millón de dólares-(o millones) hasta que vio la luz del día, hasta que fue ejecutado.

Las Ideas evolucionan en productos que se desarrollan durante un período de tiempo a través de comentarios de los clientes y el uso constante. Usted debe construir un prototipo, beta o un producto viable mínimo y ponerlo en las manos del cliente. Deje que su cliente decida si la idea es de un valor o no.

La mayoría de la gente simplemente no llevan sus productos a tiempo y pasan la mayor parte de sus recursos en tratar de construir que un producto perfecto. Ahorre un poco de pena, tiempo y, sobre todo, dinero en efectivo, y  basase en un producto que sus clientes quieren.

4. Encontrar un gran mercado.

No pierda su tiempo en una idea que no llega a abastecer a una gran audiencia. Claro, usted puede comenzar con pequeño local y ampliar más adelante, pero su idea resuelva las necesidades de unos pocos cientos? ¿Es su idea escalable para los próximos cien mil? Si no es así, usted no está construyendo un negocio.

Validar si el problema que está tratando de resolver es el verdadero problema de las masasY no sólo la suya y unos cuantos vecinos y amigos o su red.

Piensa en grande, piensa en global, si es posible.

Por lo tanto, decidir qué es importante para usted: el producto de su imaginación la que le dice que su idea es un millón de dólares o validarla para construir algo que puede conseguir que los actuales millón de dólares.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/

Leave a Comment