Cómo corregir los 3 errores comunes de Marketing Online

Tal vez usted tiene tráfico, pero no convierte esos prospectos en clientes de pago. Y cuando se trata de medios de comunicación social, tal vez usted se siente como que no tiene sentido, porque parece como si estuviera hablando en saco roto.

Aquí hay tres errores comunes que los vendedores hacen – y la forma de solucionarlos.

Error N º 1: . Esperando que un blog genere tráfico sin esfuerzo y conciencia.
Es cierto, los blogs pueden y deben hacer esto (así como ayudar con las clasificaciones de búsqueda). Pero esto no sucede por arte de magia, se necesita más que una plantilla, un texto de relleno y una pizca de polvo de hadas. Para un blog relevante, sostenible, sus mensajes deberían abordar quién es y quién es su público, y deben comunicar efectivamente estas cosas de una manera específica.

En primer lugar: ¿Qué es todo esto? ¿Qué le hace especial? ¿Cuál es el valor real de lo que usted ofrece? Su valor como empresa radica no en lo que usted vende, sino en el cuadro más grande de lo que es capaz de hacer por los demás. 

Segundo: ¿A quién quiere llegar? ¿Ha creado un comprador ideal en el ojo de su mente y lo comunicó a través de su organización? (Los vendedores llaman a esto “el desarrollo de personajes comprador”). ¿Entiende las necesidades de sus compradores y deseos? ¿Va a crear interesantes, contenido relevante, útil para ellos – enseñándoles las cosas, la solución de sus problemas – en lugar de sólo hablar de uno mismo? Tenga en cuenta que los blogs es un compromiso permanente, por lo que invierta tiempo para dejar que echen raíces y crezcan.

Tercero: Considere cómo se está recibiendo su mensaje. Es un blog lleno de grandes trozos de texto difícil de manejar? ¿O escribe piezas ágil con imágenes, vídeos y audio a contar su historia con personalidad, empatía y  utilidad? ¿Ve su blog como una mera tarea? ¿O lo ve como lo que es: una oportunidad intrínsecamente rica para conectar con los clientes de una manera emocionante y sin precedentes? (Sugerencia: Debe ser el último).

Error N º 2: Piense que los medios de comunicación social es un agujero negro.
Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest y LinkedIn pueden absorber una gran cantidad de tiempo por poco. Los esfuerzos de muchas empresas se dispersan y no se puede medir.

Sus esfuerzos en los medios sociales debe ser inteligente y estratégico, no al azar.

Primero: Identifique los objetivos específicos. ¿Quiere hacer crecer la conciencia de marca? ¿Dirigir el tráfico a su sitio web y generar ventas? Haga crecer su lista de correo electrónico.

Siguiente: Identifique los canales que hacen el mejor uso de su tiempo en función de donde son sus clientes, así como sus propias inclinaciones. (¿Cómo se sabe donde están sus clientes? Pregúnteles!)

Centrarse en conexión con ciertos grupos de personas en función de sus intereses declarados y la actividad social. Identifique los factores de influencia dentro de su industria y comuniquese con ellos. Utilice los canales sociales para escuchar y participar, en lugar de emitir post. 

Error N º 3: Tienes un montón de tráfico, pero sin clientes.
Su público objetivo conoce y le ama. La gente se está conectando con su mensaje. Así que ¿por qué no están comprando?

La clave es crear un camino de conversión para las personas que ya están en su sitio. Asegúrese de que cada página está optimizada para conseguir visitantes más profundamente involucrados con su contenido o su negocio mediante la incorporación pertinente. Llame a la acción. No deje colgar los visitantes después de un post, artículo o página – deje claro lo que quiere hacer a continuación.

Fuente: https://www.entrepreneur.com

 

Leave a Comment