Como dar a los nuevos empleados una primera impresión increíble.

Piense fuera del manual de recursos humanos y de a sus nuevos empleados un primer día inolvidable. He aquí tres ideas para que empieces.

Someter a los nuevos empleados a reuniones aburridas de recursos humanos y el manual del empleado es la manera más rápida de hacer su primer día absolutamente olvidable. En cambio, con su cultura de empresa desde el primer segundo deja huella.

Blinds.com toma las cosas en una dirección completamente nueva. Al igual que el primer día en la escuela, todos tenemos el nerviosismo del primer día, así que ellos se adelantaron al dar a los nuevos miembros del equipo una bienvenida de manera divertida, inesperada y  de todo corazón.

Aquí hay algunas cosas que hacer:

1. Establezca la expectativa de impresionante: los compañeros de equipo del nuevo empleado pueden crearle un video de bienvenida, dando algunos consejos sobre qué esperar, y compartir algunas de las emociones que pronto llegarán.

2. No haga su recorrido promedio: Cuando entren en la oficina, los nuevos empleados son llevados allí para un tour personal de la historia de la compañía. Es mejor que oigan cómo sucedieron las cosas y puedan hacer sus preguntas.

3. Búsqueda del tesoro: Los empleados pasan tres horas de su primer día en una búsqueda del tesoro que les obliga a conocer y hablar con los empleados en equipos diferentes, conocer el edificio, y asumir la cultura de la empresa. Pueden hacer  preguntas como:

  • ¿Quién los empleados es un experto?
  • ¿Cuál fue nuestro primer sitio web modelado?
  • ¿Quién es el representante de ventas # 1 este mes?
  • ¿Quién es nuestro director de ventas?

Se cree que la experiencia es el principio especial para sus empleados. Si las personas realmente son su activo más importante, entonces debe tratarlos de esa manera, no como si estuvieran rellenos de formularios. Por último pregúntese: ¿Cómo ha encantado a sus nuevos empleados últimamente?

Fuente: inc.com

Leave a Comment