Cómo dar una muestra cuando su producto es un servicio

Según Kottler no existe la diferencia entre producto y servicio. A pesar de ello hemos venido abordando nuestros temas algunas veces con esa consideración porque aquello está muy fijo en nuestras mentes. Kottler señala que algo tangible o intangible como un servicio es un producto. Con esta aclaración, vamos abordar este articulo.

Se sabe que la muestra es una herramienta de marketing en la que intentamos demostrar las virtudes de nuestro producto. ¿Pero que sucede cuando nuestro producto no es algo tangible sino un servicio?

Hay maneras de lograr dar una muestra de la calidad de nuestros servicios. Aqui algunas que encontramos en un blog llamado Strategystrew.

Consulta Gratis / Conversación: Con la llegada de Skype – no hay realmente ninguna razón para que no pueda dar a la gente una buena idea de lo que es trabajar con usted por tener una conversación básica. Son tan bueno, pero una llamada de Skype video te da la oportunidad de realmente ver cómo está.

Webinars – La mayoría de la gente menciona webinars como una estrategia de marketing para generar clientes potenciales o construir una lista. Eso está perfectamente bien, pero también considere esto como una manera para que sus clientes potenciales tengan una idea de lo que van a obtener cuando se trabaja con usted.

Plantillas: Las Plantillas no son sólo populares entre los buscadores del freebie, son populares con los motores de búsqueda y le dará a su perspectiva una idea de lo que usted piensa. Jill Konrath, autor de Selling SNAP hace un trabajo excelente de dar sus porciones de audiencia de las muestras de lo que van a salir en el libro.

Usted probablemente tiene ideas maravillosas que se le hayan ocurrido. Debido a que esto es fundamentalmente un acto creativo, usted puede dar más ideas de su propia cosecha. 

Fuente: https://www.strategystew.com

Leave a Comment