La retroalimentación es inevitable en la industria de los blogs porque hay algunas cosas que pueden salir mal como una información incorrecta, mala gramática, las directrices ignoradas, el tono de lo que hay que decir.
3 maneras de dar retroalimentación a los escritores
Cada blogger y editor tendrán su propio estilo cuando se trate de dar retroalimentación, y esto es por supuesto completamente bueno. No hay una manera «correcta» para dar su opinión cuando se trata de los blogs, pero es una buena idea pensar realmente acerca de cómo se está dando la retroalimentación y lo que ofrece el mayor beneficio. A continuación se presentan algunas opciones diferentes y algunos de los resultados que provienen de las siguientes acciones:
1. Llene el artículo con marcas y pida al escritor haga esos cambios.
Este enfoque funciona bien para algunos editores porque serán capaces de obtener un artículo que realmente encaje con la visión del sitio. Si usted hace esto de una manera positiva y deja que el escritor sepa que le gustó del artículo que escribió, necesita algunas revisiones, esto puede ser un medio eficaz para dar retroalimentación.
2. Sírvanse informar a los escritores por qué tiene que rechazar el artículo.
Algunos editores no quieren pasar por todo el trabajo de marcar un artículo para su revisión. En teoría esto parece una buena manera de dar retroalimentación porque es directo y el proceso es rápido. Sin embargo, algunos escritores no van a entender los mensajes y seguirá intentando responder el artículo. Esto podría dejar a un editor leyendo por encima de varios artículos y tener que rechazar a un escritor en varias ocasiones.
3. Basta con decir «no gracias» y no explicar realmente por qué.
Esta es, obviamente, el método más fácil para los editores, pero puede salir como grosero. Es probable que un escritor pase una gran cantidad de tiempo en un artículo para que sepa por qué se ha rechazado.
Entonces, ¿cuál es la mejor manera para que los editores den retroalimentación a los escritores? Todo es cuestión de lo que se ve como el mayor riesgo. Una vez más, no hay una manera correcta de dar su opinión, es sólo una buena idea ser siempre consciente de lo que está haciendo, las consecuencias que tendrá en usted, y cómo hacer que el escritor se sienta.
Cómo aceptar comentarios de los editores
Este aspecto de los blogs es un poco más difícil de analizar, ya que ocupa el segundo lugar. Cómo reacciona un escritor completamente depende de cómo el editor decide dar su opinión. En algunos casos, explicando a un editor grosero por las que su artículo fue genial podría ser apropiado. El efecto probablemente será como en la escuela: el profesor (editor) siempre tiene la razón. Sin embargo, es importante ponerse de pie por su artículo y lo que realmente creemos que es correcto.
En general, es mejor para un escritor tomar en consideración los comentarios y realmente tratar de aprender de ello. Si un editor le pide que fije un artículo y usted cree que los cambios ayudarán a su artículo, pasar el tiempo haciendo esto.
Fuente: https://basicblogtips.com