Cómo desarrollar un negocio de investigación

¿Eres bueno consiguiendo la información?  ¿Tiene un don para saber dónde encontrar fuentes fiables de información y encontrar las respuestas que está buscando?. Entonces debes saber que los servicios de búsqueda en Internet están en alta demanda y es un negocio puedes comenzar fácilmente desde la comodidad de su propia casa.

Por lo general no se necesita mucho para empezar con este negocio, por lo general una oficina (que puede ser en casa), un buen ordenador y mucho olfato de investigador. En caso tengas todo ello, te indicamos como deberías abordar tu primer proyecto.

Cómo desarrollar su primer proyecto de investigación

Cuando un cliente te asigna un proyecto de investigación, él o ella te dará una especie de esbozo de qué tipo de información necesita. Algunos proyectos requerirán información cuantificable como las estadísticas, mientras que otros podrían pedir más información subjetiva. Leer las peticiones del cliente en su totalidad antes de comenzar te dará la oportunidad de hacer preguntas si algo no está claro.

Depende de tí encontrar fuentes confiables. Si bien hay buena calidad de información en Internet, también hay una gran cantidad de información errónea. La comparación de diferentes fuentes puede dar una buena idea de cuáles son confiables o no. Debes encontrar las posibles fuentes oficiales, como los sitios web del gobierno o enciclopedias en línea. Así estarás más seguro de que estás recibiendo datos en lugar de ficción.

Si no puedes encontrar toda la información necesaria en línea, puedes necesitar hacer un viaje a la biblioteca. Un bibliotecario con experiencia puede ayudarte a encontrar cualquier tema donde tienes problemas. Si la biblioteca no tiene lo que necesitas, puedes ser capaz de conseguir un préstamo en otra biblioteca cercana.

Una vez que tengas toda la información, colócala en el formato que el cliente solicite. Para trabajos pequeños un simple correo electrónico puede ser suficiente, pero a menudo tendrás que crear un documento con un procesador de textos. El cliente también puede especificar que la información se presente en cierto modo, como una tabla o un gráfico. Una vez más, debes hacer preguntas si te encuentras con algo que no es claro.

Cuando la investigación se ha completado y cumplido como se desea, debes enviarlo de vuelta al cliente. Los archivos adjuntos de correo electrónico son generalmente aceptables, pero si el el cliente lo desea, puedes imprimir una copia en papel y enviarlo por correo o entregarlo.

La investigación es un negocio en casa es ideal. Ofrece la ventaja de la flexibilidad, y podrá completar los proyectos de casa. Comenzar es relativamente fácil y barato. Si le gusta trabajar en Internet y otras fuentes de información, una empresa de investigación principal puede ser el negocio ideal.

Leave a Comment