Cómo desarrollar un trabajo de entrada de datos sin conexión a red

Internet hace que encontrar una posición de trabajo como redactor de datos desde casa sea más fácil. Tener acceso a Internet es importante, pero no su ausencia no constituye un limitante para aplicar al trabajo, pues hay algunas maneras de trabajar desde casa en el campo de entrada de datos. Veamos:

1. Aprender a escribir rápido y preciso. Para tener éxito en la introducción de datos, tendrá que ser capaz de escribir por lo menos 55 palabras por minuto. Tome una prueba de mecanografía para comprobar tu velocidad de escritura.

2. Prepare una hoja de vida con las muestras de algunos trabajos y una carta de presentación que ponga de relieve sus habilidades y su deseo de trabajar en la introducción de datos. Cualquier trabajo donde se haya desempeñado escribiendo sería una gran adición a su curriculum vitae.  Recuerda incluir tu velocidad de escritura.

3. Investigue a las empresas en su área local que puedan necesitar los servicios de datos de entrada, tales como consultorios médicos, oficinas de abogados y departamentos de ventas.

4. Aborde el hecho de que usted no tiene acceso a Internet, sugiriendo que puede entregar el trabajo directamente en la oficina. Sugiera que este proceso proporciona mayor seguridad si hace el trabajo de entrada de datos a través de un ordenador que no tenga acceso a Internet.

5. Haga una rutina de visitar y hablar acerca de sus habilidades con las personas que conoce.  El boca a boca es una excelente manera de obtener clientes. También puede que quiera poner un anuncio en el periódico anunciando sus habilidades y ofrecer sus servicios.

Consejos y advertencias

Evita el fraude siendo realista. Si la gente está prometiendo miles de dólares a la semana por muy poco trabajo, es probablemente demasiado bueno para ser verdad.

Leave a Comment