El pronósticos de los analistas en el mercado Global del radiador para automóviles es que crezca a una tasa compuesta anual del 5,8 por ciento durante el período 2011-2015. Uno de los factores clave que contribuyen a este crecimiento del mercado es el creciente mercado mundial de componentes de automóviles.
El mercado mundial del radiador para automóviles también ha sido testigo de la creciente demanda de materiales ligeros de radiadores de automóviles. Sin embargo, la complejidad de los productos cada vez es mayor debido a las necesidades cambiantes de los clientes y las normas podrían representar un desafío para el crecimiento de este mercado.
El informe sobre el Mercado Global del radiador para automóviles 2011-2015, se ha elaborado sobre la base de un análisis en profundidad del mercado con aportaciones de expertos de la industria. El informe abarca las Américas, y en las regiones EMEA y APAC, sino que también cubre el paisaje del mercado Global Radiator para automóviles y sus perspectivas de crecimiento en los próximos años. El informe también incluye un análisis de los principales vendedores que operan en este mercado. Los proveedores clave que dominan el mercado mundial de radiadores de automóviles que incluye Denso Corp., Behr GmbH & Co. KG, SA Valeo, Visteon Corp. y otros fabricantes mencionados en el informe son Delphi Corp., Calsonic Kansei Corp., Modine Manufacturing Co.
Las preguntas clave que responde este informe: ¿Cuál será el tamaño del mercado Global Automotive Radiator en el año 2015 y cuál será la tasa de crecimiento? ¿Cuáles son las principales tendencias del mercado Global de radiadores para Automóviles ¿Qué está impulsando el mercado mundial del radiador automotriz? ¿Cuáles son los desafíos para el crecimiento del mercado automotriz mundial radiador? ¿Quiénes son los principales vendedores en el mercado global de espacio Automotive Radiator? ¿Cuáles son las oportunidades y amenazas del mercado que enfrentan los proveedores clave? ¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de cada uno de estos proveedores clave?
Fuente: https://www.sbwire.com