Cómo financiar una oportunidad de negocio ecológico

Si usted tiene una gran idea para un negocio verde o ecológico, el próximo gran paso es encontrar financiación para conseguir convertirlo en realidad. En esta nueva era verde de los negocios, es posible que haya un mejor momento para conseguir financiamiento. No dejes que los temores de las finanzas te traigan abajo. Aprenda las maneras probadas y verdaderas para dar el gran salto verde.  Explora tus opciones para ver todas las oportunidades de financiación disponibles.

1. Aplicar para los capitales de riesgo especializados en emprendimientos sociales.  Estos fondos tienen más posibilidades de financiar a las empresas start-up y que tendrán un impacto positivo en la sociedad. Contacta a inversores y pregunta si eres elegible para los fondos.

2. Busca amigos y familiares que estén interesados en un negocio exitoso. Más de una start-up fue financiada por los amigos y familiares del empresario; y esta realidad no es diferente para los negocios verdes o ecológicos. Si hay algunos miembros con el dinero necesario y son conscientes del cuidado del medio ambiente, debes saber que ellos buscan y piden tu ayuda.

3. Averiguar si eres elegible para una subvención del gobierno. Especialmente si tu negocio es ecológico, es muy probable que encuentres una oportunidad de conseguir ayuda del gobierno a medida que empiezas.

4. Póngase en contacto con su cámara de comercio local para conseguir nexos con otros emprendedores de negocios verdes en la zona. Una vez en contacto con las empresas, pregunte cómo llegaron a su financiación y la forma en que fueron capaces de empezar.

Consejos y advertencias

Llame a las organizaciones ambientalistas sin fines de lucro de la zona y comenta acerca de tu idea. Puede que ellos tengas ideas sobre opciones de financiamiento o tal vez conozcan a personas idóneas y su ubicación.

Leave a Comment