Cómo generar ideas para un modelo de negocio

El primer paso para iniciar un pequeño negocio es decidir que tipo de negocio deseamos. La mejor manera de iniciar es con un intercambio de ideas, contrastando las ideas de negocios potenciales, los talentos y recursos. Considera la posibilidad de ciertos factores antes de poner en marcha un negocio, como las restricciones de capital y la experiencia. Sigue estos pasos para generar más ideas:

1. Describir los requerimientos de su negocio en el papel o la computadora: Esto incluye pasos como la cantidad de capital que usted tendrá a su disposición para iniciar el negocio, o el tiempo que dispone. También considere la experiencia.

2. Crear una hoja de cálculo en papel o Microsoft Excel: Escriba cada idea de negocio que tienes en cada fila. En la parte superior de las categorías, escriba «tiempo requerido», «capital inicial requerido», «tipo de estructura empresarial» y cualquier otra categoría que desee agregar para ayudar a comparar sus ideas de negocio.

3. Lea recursos para obtener ideas: Aparte de los recursos de la red, puede recurrir a casos paradigmáticos como Steve Jobs, Bill Gates o Warren Buffet.

4. La investigación de las tendencias en la industria: Esto le permitirá ver donde se encuentra el mayor potencial de crecimiento. Muchas revistas de negocios o sitios web, como «Forbes» y «The Wall Street Journal» están llenos de información sobre las industrias en crecimiento.

5. Investigar los diferentes tipos de estructura: Algunos tipos de estructuras empresariales son negocios caseros minorista, otros son franquicias, comercios mayoristas.

6. Seguir investigando tipos de empresas: Llene cada categoría para cada negocio, así que después de tener todas sus ideas, usted puede tomar una decisión informada bueno.

Consejos y advertencias

– Esto no está destinado a ser un proceso rápido. Iniciar su propio negocio es un gran paso y averiguar el negocio correcto toma algún tiempo.

– No descarta una idea sólo porque requiere demasiado capital inicial. Usted puede ser capaz de obtener un préstamo de pequeña empresa de un banco.

Leave a Comment