Sachs dice que nunca ha habido un mejor momento para ser una pequeña empresa. «En el modelo de radiodifusión, usted tendría que tener acceso a máquinas costosas para conseguir que su mensaje sea difundido» dice. «Ahora, hay una posibilidad real de dirigirse a un público que desea alcanzar y obtener evangelistas que le ayude.». La clave, dice, es apuntar a las personas adecuadas con el mensaje que querrán pasar el tiempo.
Los medios sociales pueden ser nuevas, añade, pero se asemeja a una forma muy antigua de la comunicación humana. «Es una vuelta a la tradición oral en muchas maneras», dice. «Así es como los seres humanos vivieron durante el tiempo que sabíamos antes de que las comunicaciones de radiodifusión llegaran.». «Sabemos el tipo de comunicaciones que realmente trabajan en una tradición oral son historias – porque los son las únicas cosas que han sobrevivido «.
La historia de la derecha convierten a los clientes en abanderados de la marca, dice.¿Cómo podemos encontrar la historia correcta? Estos son algunos conceptos que pueden ayudar.
Las plantillas están allí fuera.
«Lo que pasa con las historias es, que siempre han seguido un patrón en particular», dice Sachs. «Se utiliza la idea del héroe. El forastero vive en un mundo hostil, conoce a un mentor y entra en un mundo mágico para luchar contra un dragón y que el mundo sea mejor. Eso es Star Wars , Matrix , y el libro de Moisés , entre otros . Esto se remonta a tiempos antiguos y que podamos conseguir algunos consejos muy sencillos de esta tradición «.
Una buena historia tiene una moraleja.
«Las mejores historias se construyen en torno a una idea central, una verdad acerca de cómo funciona el mundo», dice Sachs. «Las mejores marcas averiguan una verdad fundamental que ellos representan, y el público lo ve como algo que se puede aprender y comunicarse con los demás.
Conectar con altas aspiraciones de la audiencia.
Esto inmediatamente le distinguen de casi toda la publicidad de otro, que está orientado a las necesidades del cliente en materia de seguridad y estatus, dice Sachs.«Hay un montón de maneras de conectar con la gente más altas aspiraciones lugar», dice, y añade que las empresas deben ir más allá de las medidas habituales de donar una porción de las ganancias a la caridad o el apoyo a un esfuerzo de la comunidad.
«Nike fue capaz de decir que su marca representa el auto-sacrificio y el trabajo duro y la conexión a algo más grande que uno mismo», dice. «Patagonia hizo su historia completa acerca de la exploración y la protección de la naturaleza.»
Fuente: https://www.inc.com