¿Como iniciar un negocio On-Line?

Si  está pensando en cómo iniciar un negocio en línea, un buen diseño de su página web quizás sea lo primero que se haya venido a la mente. Pero, en realidad, la apariencia visual de su sitio web es sólo un aspecto de cómo iniciar un negocio en línea y  probablemente, no sea el aspecto más importante cuando este empezando. ¿Entonces sobre que se tiene que ocupar con mayor prioridad o cuáles son esas etapas importantes?

Encontrar un nicho de mercado

Comenzar un negocio on-line es muy competitivo en sí mismo, por lo que encontrar un nicho es un entretenido comienzo. El nombre es muy importante, asegúrese que sea fascinante e inolvidable a corto plazo. El sitio web debe ser fácil de navegar. En dos o tres minutos, el cliente debe ser capaz de encontrar sus respuestas, o carritos de compra, con una bonita foto del producto y su descripción. Mantenga su promesa, y si le garantiza entregar el producto dentro de 2 a 5 días hábiles, que esto ocurra asi. Un área de testimonios o sugerencias como lo dijimos en post anteriores, para los clientes es importante donde usted pueda documentarse sobre el impacto de sus servicios para tener en cuenta si hay algo sobre qué mejorar ya sea en la interactividad o en el servicio en general. Un nicho de mercado es el mejor, porque si usted es el único con ese producto en particular esto es igual a una gran rentabilidad. Por lo tanto, vamos a ir a trabajar, y llevar el resultado esperado.

Tener una estrategia

En el mundo on-line, cada página por lo general nos lleva hacia algún lado. Sus prospectos de clientes pueden encontrarlo a causa de un artículo que escribió hace cuatro años. Ese es el poder de la Internet. Para aprender a aprovechar ese poder, haga todas las páginas de gran alcance de manera que cada página nos lleve a un destino donde se puede aprender más acerca de sus servicios o productos y conseguir que firmen para su boletín de noticias u oferta.

Construya su sitio web en Código abierto

  1. Buscar una necesidad en el mercado.
  2. Contratar a un buen desarrollador.
  3. Construya su sitio web en código abierto.
  4. Construya una lista de suscripción de correo electrónico. A continuación, envíe boletines de noticias mensuales o semanales.
  5. Abra una página de Facebook, Blog, LinkedIn Grupo, Twitter Profile, perfil de Google, YouTube. Y los muchos servicios de Google:
  6. Ponga su sitio en Google Webmaster Tools y Google Analytics para monitorear sus visitas al milímetro y ver que está resultando y que no.
  7. Obtener enlaces entrantes al unirse a los foros temáticos del tipo de su negocio.
  8. No te des por vencido.

La demanda lo es todo

Conozca a fondo a su competencia. ¿Quién tiene el mismo producto?, ¿Qué recursos humanos utilizan?, ¿Qué le parece su sitio web?, ¿Cuál es la cuota de mercado que tienen y cuáles son sus mayores errores?. ¿Cómo va a mejorar usted eso en lo que ellos ya están? ¿Qué tanto es lo que quieren sus clientes y lo que están dispuestos a hacer para mantenerlos. ¡Eso es! ¡Servicio y más servicio! Pero usted tiene que saber cómo hacerlo.
 Asegúrese de que su stock está listo
No poner en marcha su negocio on-line hasta que haya suficiente producto para satisfacer la demanda y sus capacidades.. Si el artículo que desea está fuera de stock o el cliente tiene que esperar o no tiene una mala experiencia, le dicen a docenas o cientos de personas, no volver nunca más, y su negocio estará dañado.

Obtener un nombre de dominio real

Asegúrese de que usted reciba un nombre de dominio real, como sunegocio.com en lugar de uno de esos nombres de dominio de extensión como nuestrodominio/ tunegocio.com. Pueden ser más baratos, pero te hacen ver como un aficionado.

fuente: about.com

.

 

Leave a Comment