Las encuestas son, con mucho, la forma más popular de llevar a cabo una investigación en línea. También puede ser el más complicado, así que vamos a entrar en detalle respecto en cómo hacerlas y cómo no hacerlas.
Comience por elegir el software adecuado para llevar a cabo las encuestas. Sitios como Zoomerang o SurveyMonkey son grandes, ya que también ofrecen opciones de información que fácilmente se pueden exportar para su uso personal. Aunque la información es principalmente cuantitativa, se puede hacer uso de otras herramientas de terceros para un análisis más cualitativo de profundidad, dar de alta en la ayuda de una agencia de marketing entrante, o probar Google «Encuestas de opinión» de la herramienta que le da respuestas más agregados. Lo malo: Le costará $ 0,10 por respuesta, pero cuando se trata de los gastos de marketing, el precio está bien digno de la información que está recibiendo a cambio.
Si viene con preguntas para la encuesta, asegúrese de que sólo estás haciendo las preguntas que necesitan ser hechas. Cuanto más larga sea la encuesta, mayor es la tasa de abandono es, así que hágala breve.
TIP: Para ayudar a reducir la tasa de abandono, informar a la gente por adelantado el tiempo que la encuesta debería tomar y proporcionar una barra de progreso en la parte inferior de cada página de la encuesta que muestra la cantidad de tiempo que un participante puede esperar pasar en la encuesta.
Al crear sus preguntas, tenga en cuenta si usted va para una respuesta cuantitativa o una respuesta cualitativa. En general:
- Las preguntas cualitativas preguntar «qué», «por qué» o «cómo hacer …»
- Preguntas cuantitativas pedir «que», «cuántos» o «con qué frecuencia»
Social Media
Los Medios de comunicación social es un gran recurso cuando se trata de obtener retroalimentación. Las redes sociales como Twitter y Facebook son sin duda las mejores maneras de obtener información cualitativa en un período muy corto de tiempo. Facebook y Twitter le permite crear listas que es posible que desee utilizar para el mercado objetivo, Google tiene el «Circles» funcionalidad, y LinkedIn suma a esto ofreciendo una mejor segmentación de contenido.
Utilice los Registros Públicos
Una buena manera de empezar a trabajar con cualquier tipo de investigación de mercados consiste en utilizar los registros que ya existen y que pueden aplicarse a los comerciantes y empresas. La recopilación de información de los sitios del gobierno y las oficinas del censo son un buen punto de partida, aunque el uso de Google y otras funciones de búsqueda para buscar nuevas historias forman la zona en la que está interesado en obtener información para más información estadística.
Puntos clave:
La realización de investigaciones por su cuenta puede resultar en un tamaño de muestra más pequeño, pero el uso de herramientas como las encuestas en línea, encuestas, medios de comunicación social y los registros públicos es una fantástica alternativa menos costosa que incluso le puede proporcionar resultados más relevantes que los informes de investigación a gran escala.
Fuente: https://www.impactbnd.com