Usted ya sabe que el mundo de Internet nos está dando más y más formas de comercializar nuestros negocios. Aquí hay algunas cosas que usted puede intentar, y otras que debe evitar, en lo que respecta a la utilización de estrategias de mercado para impulsar el negocio en el 2013.
1. Ser virtual
El Internet nos permite compartir todo con el mundo, ¿por qué limitarse geográficamente? ¿Está ubicado en Georgia, pero quiere comercializar en gran medida de su empresa en Nueva York? ¿Michigan? ¿Japón? Lo puede hacer. Usted puede contratar a profesionales independientes que trabajen como asistentes virtuales. Pueden llevar su negocio a un lugar que aún no está familiarizado con él. Con la ayuda de freelancers virtuales, puede lanzar campañas de marketing en cualquier parte del mundo.
2.Tener cuentas exclusivas para el trabajo como requisito para sus empleados
Asegúrese de aclarar esto a sus empleados: Usted no está pidiendo que utilizan sus páginas personales (Facebook, Twitter, etc) para comercializar la empresa. Sin embargo, es perfectamente aceptable que ellos creen una página específica para el trabajo.
Establecer pautas para lo que los empleados envien por lo menos un estado de Facebook en una semana y etiquetar a diez amigos en él, tal vez tenga que Retweet tres cosas desde la página principal de la empresa.
3. Crear una red social en los medios de comunicación de su propio!
No confíe únicamente en pre-existentes redes de medios sociales; haga uno propio . No hay ninguna razón por la que las pequeñas empresas no puedan seguir estos pasos, incluso en una escala más pequeña. Esta es una maravillosa manera de establecer su negocio como una entidad propia.
4. Haga Marketing Movil
Es cierto que en estos días, muchas personas – quizá incluso la mayoría de las personas – están prácticamente pegados a sus teléfonos. El hecho de que usted puede llegar a ellos a través de este dispositivo, sin embargo, no significa que usted no debe ser exigente en la forma de hacerlo. No se limite a tirar un montón de dinero en el marketing móvil sólo porque usted puede hacerlo. Lo que funciona para otras compañías no necesariamente va a funcionar para usted. Sepa quién es su público objetivo y encuentre una manera para que utilicen sus teléfonos inteligentes para acceder más cómodamente y disfrutar de su negocio
5. Sea cuidadoso acerca de ‘comprar’ audiencia
Hay empresas por ahí que le permiten a usted literalmente comprar cosas como seguidores de Twitter y “me gusta” de Facebook, pero esto puede ser perjudicial para su negocio!
Los números más altos no necesariamente significan que más personas están tomando el gusto a su negocio. En algunos casos, es mucho mejor tomar una ruta más tradicional: Contratar a personas de marketing para promocionar su negocio de la manera honesta.
Es fácil perderse en un mar de estrategias de marketing. Recuerde siempre ponerse en el lugar de los consumidores, encontrar una manera de comunicarse con ellos de una manera que sea rentable, y no los bombardeen con sus materiales de marketing sólo porque usted puede.
Fuente: https://www.noobpreneur.com