Una vez que la pequeña compañía que ha estado operando desde su dormitorio comienza a crecer, se va a enfrentar a algunas grandes preguntas complicadas, sobre el crecimiento de su empresa. En toda decisión, usted puede tener varias opciones potencialmente buenas, seguras, y una opción potencialmente fantástica que cuenta con un alto nivel de riesgo. ¿Qué hacer?
Usted puede mirar alrededor por una bola de cristal. Usted también puede contratar a consultores para ayudar a navegar por sus opciones.
A pesar de que contamos con una serie de agencias consultoras que nos ayudan en un área diferente, las agencias digitales son los que han sido últimamente las que han dado mayores dolores de cabeza. Teniendo en cuenta que la comercialización del Internet es un campo global, en rápida expansión, la demanda de expertos, de SEO para desarrolladores web, supera con creces la oferta de personas con mucho talento. Aquí están algunas cosas a tener en cuenta antes de firmar:
No crea lo que dicen. Vea el fondo.
Sé de varias destacadas empresas de marketing en Internet que hacen un gran trabajo haciendo alarde de su larga lista de logros y clientes de marca. A menos que tenga un gran (y me refiero enorme) fajo de billetes para tirar sobre una base mensual, todo eso no significa nada para un inicio pequeño. Lea todos los exámenes en línea que puede encontrar sobre ellos. Pídales referencias de clientes directos para que pueda hablar con ellos usted mismo. ¿Han trabajado con clientes de su mismo sector? ¿Son buenos en cumplimiento de los plazos y entregan lo que prometieron? Todo esto es interesante cuando el precio es considerable. Y si su empresa se encuentra en la carta, una etiqueta de precio fuerte es la única cosa que usted puede contar.
Averigüe si sus consultores se interesan por saber todo acerca de su industria
En el pasado, hemos trabajado con empresas que simplemente no «entienden» nuestro producto. Nosotros vendemos trajes de baño de lujo, y nuestra industria tiene un fuerte seguimiento. Lamentablemente, si la empresa que contrate no entiende el atractivo detrás de la marca, no van a ser capaces de identificar estrategias ganadoras para convertir a más clientes. Los consultores deben ser capaces de utilizar la voz para desarrollar una relación con los clientes. Si los consultores no cavan, no va a funcionar.
Aproveche sus puntos fuertes
Asegúrese de que sus consultores entiendan por qué usted es un cliente estratégico para ellos. Muchos organismos son muy impulsados por marcas o susceptibles de ser cortejada por empresas de renombre. ¿Es el próximo e-commerce exitoso? ¿Está haciendo algo diferente que va a cambiar la forma en que otros buscan en su industria? ¿Fue referido por uno de sus clientes actuales? Todo esto le ayuda a ser su prioridad.
Fuente: https://www.inc.com