Tener un endoso de una celebridad o incluso una foto de ella con un producto puede ser de gran ayuda para cualquier negocio. Encontrar una celebridad que es un buen ajuste para su marca y estén dispuestos a trabajar con una empresa puede ser un reto, sin embargo. Si usted es como el 99% de nosotros, no tenemos ninguna celebridad como amigo personal, y es probable que no conozca a nadie que lo haga. Así que no es tan fácil como llamarlos y decir, “Hey, ¿Qué hay de nuevo? Te necesito para que uses un sombrero con el logotipo de mi negocio durante una semana más o menos. “
Se puede llegar por otros medios, sin embargo, y algunas empresas de otro modo desconocidas, han tenido éxito consiguiendo sus productos en manos de los A-Listers. ¿Cómo lo hacen? Estos son algunos consejos:
Antes de acercarse a
Antes de acercarse a alguien para solicitar su ayuda con el marketing y el branding, asegúrese de que está totalmente preparado. Tenga listo lo siguiente:
- El producto que usted está esperando que tenga éxito debe ser perfeccionado y tiene embalaje profesional
- Tener modelos listos para ir en forma de regalos, con una tarjeta de presentación y una nota personal de agradecimiento
- Una información sobre la circulación web profesional con un máximo al día acerca de la empresa y del producto
- Un kit de prensa con un resumen empresa y una biografía.
Utilice sus recursos
Hay millones de formas en que las personas están conectadas en todo el mundo. Incluso si usted o un amigo cercano que no están directamente relacionadas con una celebridad. Si se trata de alguien que se graduó de la misma universidad o alguien con el mismo perro andador, estas conexiones casuales pueden ser un buen punto de partida legítimo y para acercarse a alguien que le ayude con la marca. Asegúrese de que su enfoque sea claro, sencillo y directo para que la persona que le espera ayude con la comercialización y no se siente utilizado.
Cómo obtener su ayuda
Una vez que el primer contacto se haya realizado con distintas pautas establecidas acerca de quién es y lo que se espera lograr, deje que su producto y la marca hable por sí mismo.. Estos eventos son una gran manera de conocer a las celebridades para su producto, pero puede ser muy difícil y costoso acceder. Asegúrese de hacer un buen uso de los recursos, redes, organizaciones y conexiones para obtener su producto en las manos de las celebridades actuales y relevantes que puedan ayudar con la marca. Otra opción es encontrar la agencia que trabaja con la celebridad y llamar o enviarles por correo electrónico directamente una oferta
Conseguir el apoyo de celebridades
Asegúrese de que los apoyos de famosos oficiales incluyen contratos por escrito por los abogados que se especializan en contratos de patrocinio. Si un endoso oficial está fuera de la cuestión debido a las restricciones de costo y tiempo, trate de conseguir una foto pública de la celebridad con su producto. Las celebridades son a menudo visto en las revistas usan distintas líneas de joyería, zapatos, ropa, etc Usted podría tener suerte con una gran foto publicada de ellos y su producto. Si usted toma una foto de una celebridad y su producto en público (como en su stand de la pantalla), usted será capaz de utilizarlo en su página web, Facebook, Twitter y páginas para fines de marketing y branding.
Para que su marca sea usada por las celebridades puede tomar un montón de trabajo. Tener celebridades que utilice un producto es una gran manera de dar al negocio un gran impulso. Recuerde: para impresionar a sus clientes, especialmente los famosos, lo que más necesita es el profesionalismo, un producto fantástico, e integro.
Fuente: https://www.blogtrepreneur.com/