Las relaciones nunca son fáciles, pero ser empresario presenta una serie de desafíos a la hora de equilibrar las exigencias del trabajo con las necesidades de una pareja romántica. Después que casi rompieran su matrimonio de siete años, Brad Feld y Batchelor Amy superaron los retos y escribieron un libro sobre su experiencia. inicio de Vida: Sobrevivir y Prosperar en una relación con un empresario (Wiley, 2013) explora las dificultades de los empresarios y sus cónyuges frente al hecho de equilibrar las exigencias del trabajo y el romance.
«La pasión, el entusiasmo y el compromiso que el empresario trabaja son las mismas cualidades con la que [ellos] aplicarán a la relación, lo que parece ser una ventaja, pero el entusiasmo sin límites conduce al agotamiento, tanto en un contexto de trabajo y relación», dice Feld. Siga estos pasos para mejorar tanto su éxito empresarial y relación.
1. Planificar juntos el tiempo.
Feld dice establezca prioridades y haga pequeños cambios de horarios para adaptarse a las necesidades de su relación. Puede ayudar a fortalecer su unión. Feld, director gerente de Grupo Foundry, nunca cambió horarios de actividades de alta prioridad o plazos en un viernes, ya que al hacerlo puede crear un escenario donde el trabajo va a la deriva en la noche del viernes y hasta el fin de semana.
Feld y Batchelor también son fervientes defensores de las cenas mensuales en el que salir de la casa y hablar el mes pasado, mientras que se establece metas para el mes siguiente. «Tener una hora programada juntos en el calendario le puede dar tanto algo que esperamos con interés», dice Feld.
2. Detenga el comportamiento reactivo.
La experta en relaciones Debra Macleod (www.marriagesos.com) forma a los ejecutivos para manejar las demandas del trabajo sin perder de vista su relación y dice que para que una asociación tenga éxito, los empresarios necesitan evitar reaccionar ante cualquier emergencia. «Hay un gran cambio mental que tiene que suceder para que podamos aprender la diferencia entre la respuesta a una demanda de nuestro tiempo y reaccionar», dice Macleod.
La próxima vez que reciba una «emergencia» e-mail durante el tiempo en familia, pregunte cómo su reacción afectará a su relación. «Muchos de nosotros suponemos que la relación es una constante, que no va a ninguna parte, pero eso no es verdad», dice ella.
3. Hacer un romántica decisión de negocios.
«Los trabajadores productivos tienen menores niveles de estrés», dice Macleod. Piense en el romance como un ejercicio importante para manejar el estrés como su rutina de ejercicio o dieta. «El romance es bueno para los negocios porque le añade felicidad a la actividad.
4. Mantenga negocio fuera de su dormitorio.
Transforme su dormitorio en una escapada sensual. «Que sea un lugar donde se puede ir a tomar un retiro, y una zona libre de tecnología», dice Macleod. Ponga las luces del techo en un interruptor de atenuación, añada sábanas suaves y almohadas adicionales para una mayor comodidad y mantenga el espacio libre de papeles de trabajo.
Tomando una media hora antes de acostarse para hablar, sin la laptop o blackberry, es una gran manera de asegurarse de que se mantiene en contacto con su pareja después de un día ajetreado. Tenga cuidado con los temas de su conversación, sin embargo. Feld y Batchelor advierten que el dormitorio no es el lugar para plantear temas cargados. «Su dormitorio debe ser un santuario y un refugio a salvo de las demandas del mundo», dice.
Fuente: https://www.entrepreneur.com/