Cómo recuperarse mentalmente de Desastres profesionales

En los negocios, los malos tiempos pueden venir en la forma de perder clientes a largo plazo o contratos, perdiendo miembros clave del equipo, de cara a los cambios drásticos de la industria o el gasto seriamente alterado de su base de clientes..No se siente mal. Pero los días malos – los retos – son una parte del paquete de la pequeña empresa.

Hay por lo menos tres tipos de líderes  

1.) Los que esperan a que el problema de pasar. No creo que vaya a ser un verdadero problema durante demasiado tiempo y suficiente se enderezará pronto.

2.) Los que sumergen de cabeza. Ellos no tienen miedo de mucho y tienden a agarrar el toro por los cuernos.

3.) Los que ven los meses y años venideros por adelantado y deciden hacer el cambio antes de tiempo.

¿Cuál es tu manera de pensar?

Tus pensamientos determinan tu experiencia con independencia de la situación.Recuperación de desastres mental tiene mucho que ver con la mentalidad que tiene antes de afrontar el problema. Así que aquí hay dos pasos para hacer en estos momentos.

1) Espera lo mejor, planear para lo peor

Cuando las cosas van bien, no le aconsejamos que sea neurótico, en constante pánico sobre lo que puede salir mal mañana. Usted está disfrutando de la buena temporada, pero también debe estar en busca de los agujeros de su negocio. 

Haga un plan para enfrentar un desastre ya que ello es un riesgo permanente de su negocio. Almacene recursos, que incluyan suministros y contratistas de servicios. 

2) Estudie los errores de otros

Cuando vemos el éxito en los demás, tendemos a actuar como si fuera un proceso fácil, durante la noche, pero las cosas que valen la pena requieren de un esfuerzo constante..

Entrene su mente bajo esta premisa. Observar cómo actúan los que ya tuvieron éxito en su industria.

Fuente: https://smallbiztrends.com

Leave a Comment