Cómo usar postales como una estrategia de marketing

Hoy, vamos a hablar de postales impresas y cómo utilizarlos de manera efectiva como parte de su material de marketing.

El Correo directo no está muerto; es sólo difícil

Se ha hablado mucho sobre lo obsoleto del correo directo. No estoy de acuerdo. No está muerto – es sólo más difícil conseguir su atención de los clientes y hacer que tomen acción. Eso significa que la

mayor parte de su tiempo, esfuerzo y energía tiene que ser gastado en la planificación de su campaña de marketing y no en la implementación.

1. Conozca a su público.  Lo primero que tienes que hacer antes de lanzar una campaña de marketing directo es conocer a su público. Específicamente, ¿quién es su cliente ideal y lo que es importante para ellos cuando están comprando lo que usted está vendiendo. La mejor manera de entrar en la cabeza de su público es hacer un ejercicio de manos como la creación de un collage de su cliente ideal . Sólo recoger algunas revistas que su cliente ideal podría leer y empezar a recortar las imágenes y frases que resuenan.

2. Desarrollar una oferta irresistible.   No se limite a utilizar el 15% de descuento o algo predecible. Como realmente se tomó el tiempo para conocer a su público y lo que es importante por ellos elaborar una oferta que no podrá resistir. A mi modo de hacer esto es conseguir una pila de fichas. Luego, en cada tarjeta escribir una cosa que es importante para mi cliente y luego escribirlo de parte de mi oferta que ofrece en lo que es importante para ellos.

3. Diseñar una campaña completa que conecta postales impresos a ordenadores.  Piense en ello como la construcción de una casa – se necesita un fundamento (que es su oferta), entonces usted necesita muros y, por supuesto, necesita pasos y una puerta para que la gente entre. Los componentes impresos de su campaña de marketing son como la dirección de su casa, el sitio web, el número de teléfono o su ubicación física son las puertas.

4. Crear una serie de piezas de correo.  Una vez que usted tiene una página web donde se puede capturar todos sus clientes potenciales, lo siguiente a hacer es expulsar a todos sus clientes ideales allí. ¿Por qué no usar una tarjeta postal? Tarjetas postales (cuando se hace bien) puede ser una forma muy efectiva de atraer tráfico apuntado a su sitio. 

5. Elaborar un mensaje o tema.   Piense en cada correo postal como una conversación que está teniendo con un individuo. Recuerde que usted sabe que va a enviar cientos o miles, para cada destinatario es conseguir un solo mensaje. Así que escriba su mensaje como si estuviera hablando con una sola persona. Haga que sea divertido y conversacional. 

Fuente: https://www.strategystew.com/

Leave a Comment