«Una imagen vale más que mil palabras» es un viejo refrán familiar. Ahora es más cierto que nunca. El video online ha explotado y ha dado una oportunidad sin precedentes para llegar rápidamente, su marca y su negocio a más exposición, nuevas pistas y nuevos propietarios de pequeñas empresas. Algunos dudan en subirse al carro de video porque se sienten incómodos ante la cámara, temen a la tecnología utilizada o no quieren difundir sus vídeos comerciales en You Tube. No se preocupe.
Usted no tiene que ser la persona en la cámara. Usted puede dejar que alguien más hable sobre su negocio. Pida a alguien detrás de la cámara que lo entreviste a usted.
También puede utilizar las fotos y diapositivas en power point, añadir una pista de música y listo, tiene un gran video. Si desea externalizar hay un montón de gente que puede hacerlo por usted. Es más fácil y menos costoso si simplemente comprar una cámara Flip de alrededor de $ 150 y probar su mano en esto en casa o en la oficina.
Una vez que tenga un vídeo de 2 minutos, lo puede publicar en la página de inicio o en sus páginas de productos. Con ello habra creado realmente una oportunidad para que el visitante del sitio Web lo conozca y escuche lo que tiene que decir y sentir de una comunicación con usted . En el vídeo se puede:
Pedir a la gente comprar o descargar algo
Educarlos acerca de su producto o servicio
Responder a las preguntas más frecuentes
Crear curiosidad acerca de su producto
Hablar con ellos acerca de los resultados que son capaces de obtener con los clientes
Eso es sólo algunas de las formas en que, en 2 a 3 minutos, se puede conectar con un cliente potencial en una forma que nunca podría a través de contenido simple escrito. Piense en esto: es mucho más interesante y entretenida ver un vídeo que leer en la web. Otra es para que usted pueda crear un video que sea bien entretenido o educativo (cómo hacerlo) y que lo publique en sitios de vídeos populares. A continuación, empiecer a decirle a la gente acerca de ello.
Una gran manera de hacer estos videos virales, en un sistema repetible fácil, es escribir artículos para su presentación y luego grabar esos mismos artículos como video. Publicar el artículo con el vídeo en su blog también. De esta manera usted puede aprovechar su obra.
Es hora de aprender lo que necesita saber para hacer de un video, una potente herramienta de marketing para su pequeña empresa.
es buena idea lo de hacer video, parece dificil pero habra que echarle ganas, Saludos