A la vista de los costos aparentemente cada vez mayores, muchos empresarios pequeños por desgracia, no pueden darse el lujo de pasar sus propios incrementos en los costos de operación o material a sus clientes finales. En su lugar, se enfrentan al reto de proporcionar al año en reducción de costes años si quieren seguir siendo competitivos en el mercado.
Como tales, deben afrontar el reto de la continua búsqueda de maneras de hacer las cosas mejor y reducir los costos en el futuro.
Una forma de hacerlo es concentrarse en Analisis Benenficio y Costos. Esto le ayudará en el proceso de decisión de cómo asignar mejor sus recursos tales como tiempo, dinero y capacidad.
- Paso 1: Calcule la estructura de su tarifa por hora.
- Paso 2: Compare su tarifa por hora para el beneficio derivado de sus acciones durante ese período de tiempo.
- Paso 3: Tome en cuenta los beneficios de repetición (puede invertir enseñar a alguien a realizar una de las tareas de una sola vez, pero después serán capaces de asumir la actividad de sus manos para siempre).
- Valor: Utilice esta información para establecer prioridades entre varias tareas. Decida si usted debe hacer esta actividad en absoluto o si externalizar o delegar esta tarea es una opción más eficiente. También decida cuál es la cantidad máxima de tiempo que es pasar de una actividad antes de que ya no valga la pena.
¿Cómo puedes aplicar este ABC para optimizar los costos?
- Paso 1: Asegúrese de que ha considerado todos los elementos de coste al comparar opciones. No se olvide de incluir elementos de coste tales como el tiempo de viaje, el costo de combustible para viajes, comisiones bancarias e intereses.
- Paso 2: Compare este costo total tanto para el directo y los beneficios indirectos que usted va a recibir (calidad, servicio, etc.) ¿Usted realmente necesita estos beneficios?
- Paso 3: Tenga en cuenta cuánto tiempo tomará antes de empezar a darse cuenta de los beneficios y por cuánto tiempo durará el beneficio. ¿Aumentará el beneficio o la disminución en el tiempo?
- Valor: Utilice esta información para decidir en qué o quién gasta su dinero y si se debería gastar todo.
Cada vez que se asigna un recurso a algo, automáticamente excluye a ciertas otras posibilidades a las que se podría haber asignado sus recursos en su lugar. Elija con cuidado, pero no tome demasiado tiempo para decidir o usted podría perder su oportunidad actual por completo.
Una vez elegido, se comprometen y luego vuelven a evaluar la decisión de la revisión de los resultados obtenidos. ¿Hubo algo que se perdió en su proceso de decisión o tal vez algo que le juzgué mal? Utilice esta información para mejorar continuamente su toma de decisiones para futuras selecciones.
Fuente: https://www.noobpreneur.com/