A medida que la tasa nacional de desempleo en España se dispara más allá del 25% la semana pasada, el tema del desempleo en el mundo es de nuevo lo primero que se encuentra en los titulares de los medios. A raíz de esto, la crisis de la eurozona continúa y el acantilado inminente fiscal que enfrenta el gobierno federal de los EE.UU, No es de extrañar que las personas desempleadas busquen comercializar sus habilidades y encontrar un empleo remunerado como contratistas independientes.
El modo de pensar de un Contratista Independiente: Cómo ahorrar dinero
Si bien es un contratista independiente le puede permitir encontrar un empleo, sin embargo, no tiene por qué entregar los beneficios económicos esperados. Esto es debido a una serie de costes y factores legales que están asociados con trabajo independiente, y es importante para desarrollar una mentalidad que le permite hacer frente a estos en consecuencia. Considere lo siguiente: –
El costo de la enfermedad y el tiempo de inactividad
Considerando que el empleo tradicional proporciona acceso a una gran cantidad de beneficios que incluyen pagos por enfermedad y vacaciones, por ejemplo, como un contratista independiente sólo reciben remuneración por el trabajo o los proyectos que se han completado. Con esto en mente, usted necesita maximizar su productividad durante el trabajo con el fin de hacer una vida viable.
Aumento de la energía de uso en el hogar
Ya sea que usted se convierte en un contratista por decisión propia o en respuesta a la prohibitivo macro-entorno, a menudo se comienza a trabajar en su casa. Aunque esto le puede ahorrar dinero en costos de viaje, sin embargo, éstos se verán compensados por el uso de energía mayor dentro del hogar. Usted debe prepararse para esto de antemano, y mantener la vigilancia cuando se trata de dejar los aparatos en modo de espera o apagar los interruptores de luz.
Reservar dinero para fines fiscales:
De acuerdo con un estudio realizado por la Alliance & Leicester Banco Comercial, el pago del IVA y del impuesto de sociedades no es algo que todos los contratistas británicos basados o propietarios de pequeñas empresas se sienten cómodos. Se estima que 3,4 millones contratistas independientes y dueños de pequeños negocios luchan por realizar sus pagos anuales, que pueden conducir a importantes problemas financieros. Es importante que usted haga provisiones para estos pagos una vez que usted está haciendo un beneficio, sin embargo, especialmente si tenemos en cuenta las posibles consecuencias y las multas asociadas a la evasión fiscal.
Fuente: https://www.noobpreneur.com