Consejos para no estar estresado con los negocios en el 2013

Ya sea que usted esté persiguiendo la puesta en marcha o simplemente busca mantener cierta relevancia local, el precio que paga por el control de su propio destino es muchas horas o incluso pernoctaciones durmiendo debajo de su escritorio.

Pero Elizabeth Saunders, autor del próximo libro de Los 3 secretos de la inversión efectiva del tiempo, dice que eso es una tontería.

Una vez que el empresario con un negocio próspero como en la foto, que encaja en el estereotipo del fundador adicto al trabajo perfectamente en aquellos días, volviendo a casa a las 10 pm cada noche y pasar gran parte de sus horas de vigilia restantes respondiendo e-mails.

Ella comenzó a sentirse cada vez más abrumada, agotada y triste, hasta que una noche, hace cinco años, ella simplemente dijo: «ya basta» y se puso en un programa auto-impuesto de una forma mucho más modestos 40 a 45 horas semanales de trabajo. 

Usted puede hacerlo también, dice. Saunders ahora escribe y habla sobre cómo manejar su semana de trabajo.

¿Qué pasa con los períodos de mucho trabajo?

¿Qué pasa con la objeción de que ser dueño de su propio negocio es variable y a veces las largas horas son inevitables? ¿Cómo se puede mantener su compromiso de 45 horas a la semana? En resumen, no se puede, Saunders explica, pero eso está bien – si se asume que es raro.

«Durante los últimos cinco años, he estructurado mi negocio y me disciplino a trabajar un promedio de 40 a 45 horas a la semana. Sin embargo, me permito por algunos picos en mi trabajo cumplir los plazos extremos, lo que habla de gran tamaño o eventos de capacitación, o para tener todo envuelto antes de un largo tiempo fuera de la ciudad sin acceso a Internet», dice ella, pero va a explicar esas semanas debe ser la excepción y no la regla.

«En general, tengo un par de semanas al año, cuando estoy trabajando más de 60 horas a la semana.» Ella regresa a su norma de 45 horas inmediatamente después.

 ‘No debes perderte «

«Distinga si se trata de un» debe hacer» o «me gustaría hacer» ‘item. Como empresario, siempre hay más cosas que se pueden hacer. Si usted todavía no puede retener sus horas de trabajo, incluso cuando usted está solo frente a sus deberes, tal vez es tiempo de examinar sus prioridades.

Pero sería una ruina Ansiosa …

Para algunos dueños, la mayor objeción a limitar el trabajo es emocional. Claro, usted podría trabajar menos, pero simplemente habrá que insistir más sobre lo que debería estar haciendo. 

Saunders admite que al principio se esforzó por dominar su ansiedad y le instó a trabajar más. Ahora, sin embargo, su horario es natural para ella. ¿Cómo llegó a hacer la transición?

«Planeé actividades divertidas que eran significativas para mí como estar en contacto con un amigo, voluntario en una escuela preescolar, o asistir a un evento divertido. Estos planes me ayudaron a alejarme del ordenador y una vez que estaba allí, era mucho más fácil olvidarse del trabajo», dice ella.

La forma en que se comunica con los clientes también tenía que cambiar: «Yo era mucho más transparente con los clientes, así que en vez de trabajar muy tarde para hacer algo, me gustaría preguntarle si yo pudiera tener más tiempo si lo necesitaba.»

«Me permite no sólo hacer lo que quiero hacer, por ser quien quiero ser. Antes de establecer estos límites, he lidiado con sentirse culpable por siempre tomar tiempo para mí cuando tenía que hacer otras labores. Me gustaría también no tener dificultades para estar con la gente porque parte de mí se preguntaba si yo debería estar trabajando en lugar de estar allí, «ella dice, pero «una vez establecido estos límites, he tenido la libertad de disfrutar de la lectura de un libro, hacer mandados, o contestar un e-mail, sin conflicto mental sobre si debería estar haciendo otra cosa en su lugar.»

Fuente: https://www.inc.com/

Leave a Comment