Consejos simples para un día de trabajo productivo

Todos tenemos diferentes hábitos para concentrarnos en nuestro trabajo y a veces solo nos acomodamos a las disposiciones de la empresa. Pero si usted pertenece a los que trabajn de manera independiente este post le va a servir. Les traemos consejos sencillos para ser productivos en el trabajo

Busque un lugar tranquilo.

A veces, no es tan práctico ponerse los auriculares y trabajar con música, quizá usted no tiene permiso para usar los auriculares en el trabajo o el medio ambiente que le rodea simplemente no le presta las condiciones necesarias. Es entonces cuando llega el momento de buscar un lugar lejos de su escritorio para acampar con la tarea en cuestión. Casi todas las oficinas en algún lugar se puede esconder, ligeramente alejado del bullicio del día a día, pero sigue siendo obvio que usted está en medio de la oficina y el trabajo duro.

Deje el correo electrónico y el facebook cerrado.

Para muchos de nosotros, el correo electrónico es la distracción más grande en nuestros días. Es por eso que muchas personas hoy en día recomiendan cerrar el correo electrónico por una hora la primera vez que empiece a trabajar. Usted será capaz de obtener cosas importantes antes de que la gente comience a hacerse pesada con citas y solicitudes que parecen triviales pero en realidad consumen un montón de tiempo. Si usted se encuentra frente a una fecha límite inminente, vale la pena intentarlo. Simplemente se trata de disciplina. Si es necesario establecer contacto cxon algunas personas entonces establezca una hora y solo dedíquele esa hora. El facebook es en relaidad la distracción más grande.  Cierrelo y centrese por completo en la tarea en cuestión. Usted se sorprenderá de la cantidad de trabajo que usted puede hacer.

De un paso.

No es bueno hacer el trabajo ininterrumpido durante 8 horas. Nuestra capacidad de atención se estima que por lo general no duran más de 30-40 minutos, así que no se está ayudando a usted mismo ni a nadie si usted no está tomando descansos. Por cierto, no va a producir su mejor trabajo lo contrario. Apague la computadora y salga a caminar durante 15 minutos, incluso si es sólo alrededor de los edificios de la oficina. Usted puede usar este tiempo para pensar en lo que tiene que hacer ese día y mentalmente organizar sus tareas restantes en orden de prioridad. O simplemente puede desconectarse por completo – planear su cena o lo que va a hacer el fin de semana.

Fuente: https://www.workshifting.com

1 thought on “Consejos simples para un día de trabajo productivo”

  1. Creo que en mi empresa hemos probado todo tipo de consejo para hacer que nuestra productividad crezca pero lo que realmente nos ha funcionado ha sido un software de productividad. Se lo aconsejo a todo el que tenga este tipo de problemas.

    Responder

Leave a Comment