Hay muchas razones una empresa puede necesitar para reducir el tamaño. Obviamente, una economía difícil, es un factor importante en la razón (muchas empresas están sufriendo ahora por esto). Pero un negocio o empresa que crece demasiado rápido también puede ser necesario reducir la plantilla.
En los negocios, la reducción implica la mayoría de veces reducir el número de empleados en la nómina. Esto se logra a través de recortes de empleo o despidos. Algunos expertos en negocios opinan que antes que los despidos, se debe considerar la reducción de horas, el recorte de sueldos o los despidos temporales, donde los empleados pueden llegar a ser contratados.
El rápido crecimiento, sin un sólido plan de negocios para manejar el crecimiento, puede significar un desastre. Un aumento en los ingresos y las ventas también significa un aumento de los gastos, incluyendo la necesidad de contratar a nuevos empleados o para obtener mayor espacio para su negocio. Si estos costos se dejan sin control, un negocio pronto se encontrará con problemas financieros, incluso en la mejor de las economías.
Para preparar su negocio para un crecimiento rápido, asegúrese de actualizar su plan de negocio una vez al año y llevar a cabo estudios de factibilidad para trazar posibles problemas logísticos y financieros.
Viabilidad de Mercado: ¿Cómo preparar una descripción de su industria, el mercado actual, el potencial de mercado en el futuro anticipado, la competencia, las proyecciones de ventas, los compradores potenciales, etc.
Factibilidad Técnico: Detalles de cómo va a entregar un producto o servicio (es decir, materiales, mano de obra, transporte, donde se encuentra su negocio, la tecnología necesaria, etc.)
Factibilidad Financiera: Proyectos de la cantidad de capital inicial que se necesita, las fuentes de capital, rentabilidad de las inversiones, etc.
La organización de viabilidad: Defina la estructura legal y societaria de la empresa (también puede incluir información sobre la trayectoria profesional de los fundadores y las habilidades que pueden contribuir a la empresa).