La mayoría de nosotros pensamos que si vamos a la escuela y trabajamos duro, vamos a tener éxito. Esto es algo que se nos dice en toda nuestra vida por nuestros padres, maestros, oradores y varios modelos de actuación, pero muchas personas no creen que esto sea necesariamente cierto, especialmente para la gestión empresarial. Después de todo, usted no necesita ninguna formación para iniciar su propio negocio, a diferencia de muchos otras carreras.
Muchos son los caminos hacia el éxito
Estudios de caso populares en los medios de comunicación podrían hacernos pensar que la escuela no es tan necesario e importante como generalmente se nos hizo creer, y la mayoría son ejemplos de empresarios exitosos y dueños de negocios que no le fue bien con la educación normal. La gente como Richard Branson, Bill Gates y Michael Dell son ejemplos de abandonos que iban a hacer grandes cosas, ganar sumas incontables de dinero y cambiar el panorama económico del mundo. Según Forbes en 2006, unicamente el16% de los 400 estadounidenses más ricos tienen al menos un título universitario. Estos ejemplos muestran que la educación no es siempre una necesidad para algunas personas, y no es un requisito previo para el éxito, pero ¿es correcto asumir que la educación no importa cuándo se inicia su propio negocio a causa de los estudios de casos de este tipo? No, no lo es.
Algunas Pocas veces se destacan
Mientras que algunas personas usan ejemplos populares como «prueba» de que la educación no importa, no tienen en cuenta la singularidad y rareza de tales ejemplos, y el hecho de que la mayoría de los hombres de negocios y empresarios de éxito han llevado la educación hasta el nivel universitario, maestría y más allá. En un reciente artículo en BusinessWeek , más del 50% de las nuevas empresas fracasan en los primeros 5 años y sólo el 20% de los empresarios que han fracasado las arreglan para tener éxito después de varios intentos fallidos.
El aprendizaje nunca ha sido más flexible
El vínculo entre la educación y el éxito es evidente, la educación que proporciona el conocimiento, la experiencia y la aplicación para tener éxito en el mundo real, y realmente no hay límite a lo que la educación puede beneficiarle. La formación continua no tiene que estar en la escuela, la educación en línea es ahora una gran herramienta para la toma de cursos de alta calidad, ayudando a los estudiantes adultos a aprender mientras se maneja una vida muy ocupada, o ayudando a los estudiantes más jóvenes que no pueden moverse fuera de casa.
Sumérjase en el conocimiento especializado
Un MBA suele ser elegido después de la finalización con éxito de un curso de pregrado, y hay dos grandes ventajas a ganar, especialmente si usted es dueño de su propio negocio o están planeando hacerlo. Un MBA le da la experiencia de lo que hace un gerente de negocios de éxito, incluyendo la estrategia, gestión de operaciones, recursos humanos y la estructura organizacional y el comportamiento. Muchos cursos son un sub-campo especializado de la administración de empresas, tales como la cadena de suministro y la contabilidad, y esto es importante para las prácticas de negocios eficientes y productivos.
¿Por qué reinventar la rueda?
Los dueños de negocios que deciden no ir a un curso de MBA o relacionados aprender sobre la marcha, aprenden cosas de la manera difícil y ponga su negocio en juego en el proceso. Trabaje más duro no es tan bueno como el trabajo, más inteligente y con un curso estructurado se asegura de que usted no está perdiendo el tiempo o hacer esfuerzo desmedido. Comercialmente, un curso como un programa de MBA hace que los clientes tenga el más alto concepto de usted y con confianza, siempre ayuda a aumentar su base de clientes.
Fuente: https://www.noobpreneur.com
me gustaría saber por favor que articulo de BusinessWeek es el citado con respecto a los porcentajes de empresas fallidas?