Cuando no contratar empleados para su puesta en marcha

Muchos empresarios de éxito llegan al punto en que su negocio ha crecido más allá de su capacidad para cumplir con el trabajo por cuenta propia. Cualquier empresario debe estar orgulloso de que su negocio esté creciendo. Es posible que necesiten contratar nuevos empleados para ayudarles a gestionar su carga de trabajo. Sin embargo, es necesario tener un plan de acción claro antes de contratar el personal y ser realista acerca de su demanda para los nuevos empleados.

Muchos empresarios sienten la necesidad de contratar nuevos empleados para asegurar que su negocio siga creciendo. La expansión de su fuerza de trabajo puede ser una gran manera de hacer crecer su negocio, pero puede que necesite tener cuidado de tomar esa decisión. Usted tendrá que comprometerse a una serie de costes a largo plazo cuando se contrata a un nuevo empleado, incluyendo:

  • Salarios
  • Impuestos sobre la nómina
  • Seguro de salud y otros beneficios
  • Formación

Usted no puede permitirse el lujo de ser realista sobre las expectativas futuras del negocio al momento de decidir si debe o no contratar a nuevos empleados. Si lo desea, piense que su negocio está creciendo más rápido de lo que es. El repentino crecimiento en el negocio que está experimentando puede ser debido a una anomalía temporal o un evento reciente.

Asegúrese de que no se comprometan a contratar a nuevos empleados hasta que sepa si el crecimiento que está experimentando va a ser sostenible. Usted no quiere estar obligado a pagar miles de dólares por mes para los empleados que usted va a tener que dejar ir cuando su negocio se ralentiza de nuevo.

Usted también tendrá que considerar las cosas desde su punto de vista de los empleados. Los empleados serán resentidos de que si se les deja salir poco después de que los haya contratado. Es probable que nunca consiga esos mismos trabajadores de nuevo y no se puede contar con ellos para no difundir rumores negativos acerca de su compañía.

No contrate a nuevos empleados si usted está convencido de que su negocio está experimentando un crecimiento sostenible y predecible. Es posible que aún necesite la ayuda de otras personas para alcanzar sus proyecciones de crecimiento.

Considere la posibilidad de externalización de su trabajo a los contratistas independientes que tienen un historial probado de la entrega de servicios de calidad. 

Hay una gran variedad de beneficios para la externalización de su trabajo:

  • Usted no tiene que pagar los beneficios.
  • Usted sólo paga por resultados. Usted tendría que pagar un salario fijo o salario a los empleados, independientemente de lo que hacen.
  • Usted no tiene que comprometerse a proporcionar una cantidad fija de trabajo. Un freelancer es allí cuando usted los necesita.

Creciendo cualquier negocio puede ser complicado. Uno de los mayores desafíos experimentados por muchas empresas es determinar si están o no están dispuestos a contratar a nuevos empleados. Asegúrese de que usted es realista acerca de lo rápido que su negocio está creciendo antes de comprometerse con ese gasto.

Fuente: https://www.noobpreneur.com

Leave a Comment