Cuando soñar y pensar en grande es inútil para su negocio. 5 preguntas que debe enfrentar para cambiar las cosas

El título de este artículo quizá le haya cogido con la guardia baja, ya que siempre se anima a la gente a pensar y soñar en grande. Existe una gran cantidad de personas que tienen un gran sueño, conocimiento de experto y experiencia, pero han pasado meses o incluso años estancados y el sueño nunca ha estado cerca de convertirse en realidad.

Si está usted en esta situación, el efecto es que fácilmente puede desanimarse y empezar a creer que el sueño es un imposible. Esto nos lleva a la falta de motivación:

¿Nos han enseñado a creer que si tenemos un sueño, simplemente segamos esta fórmula de 3 pasos

  • Establezca metas
  • Tome medidas
  • Obtenga los resultados que desea

Por desgracia, a esta fórmula le faltan algunos escollos importantes.

1) Sus creencias subyacentes, los pensamientos y el nivel de confianza en otras palabras que tienen una mentalidad emprendedora

2) Si usted tiene una mentalidad sana y una relación en torno al dinero

3) Saber qué hacer que funcione, es decir, que determinadas estrategias probadas y pasos a seguir en realidad le dará los resultados que desea

Lamentablemente a menudo veo personas que hablan conmigo apasionadamente acerca de su sueño, pero cuando empezamos a cavar para ver lo que está pasando en su negocio, ¿cuáles son sus retos y por qué están atascados, lo que a menudo surge es que el mensaje de marketing y el branding no funciona y que no hay un modelo real de negocio rentable en su lugar, que simplemente no tienen una mentalidad emprendedora. Si su sitio web es obsoleto, ineficaz y no obtiene ningún tráfico, si no están promoviendo su negocio lo suficiente o no está seguro de cómo y dónde encontrar los clientes que necesita para aumentar dramáticamente sus ingresos, los sistemas de comercialización y la estructura de negocio nunca se han desarrollado porque simplemente no sabía cómo hacerlo, entonces ¿cómo puede seguir creciendo? Después de todo, ¿cómo se puede hacer lo que usted no sabe cómo hacerlo?

Cuando uno hace lo que sabe y no está funcionando, cuando se trabaja duro, pero todavía está recibiendo su recompensa, entonces el sueño empieza a desvanecerse dentro de usted. Empieza a parecer una posibilidad perdida. Lo que entristece es cuando se ve que la gente poco a poco comienza a correr su negocio basado en la creencia de que no pueden hacer el dinero que se merecen. 

Pensar en grande y tener un gran sueño sólo funciona si usted lo quiere tanto y va a hacer lo que sea necesario para lograrlo. ¿Qué tan fuerte es su pasión? ¿Está dispuesto a dar un paso fuera de su zona de confort y probar un nuevo enfoque?

Aquí hay algunas preguntas importantes y difíciles que debe hacerse para que pueda empezar a cambiar las cosas:

  • ¿De verdad cree que puede hacer la clase de dinero que vaya a crear un negocio lucrativo y un estilo de vida? Si la respuesta es no, entonces pregúntese por qué usted cree esto?
  • ¿Está cobrando lo que vale o simplemente vende su tiempo por dólares?
  • Si se mantiene haciendo lo que está haciendo ahora, ¿estaría más cerca del sueño en seis meses? Si no, ¿qué debe cambiar?
  • ¿Tiene un gran, pero realista, plan escrito para exactamente cómo va a crear un ingreso de seis cifras dolar por dolar?
  • ¿Qué medidas podría tomar hoy para conseguir un cliente nuevo?

Su negocio depende de su honestidad al responder a estas preguntas. Y lo mismo ocurre con su sueño. Así que de el paso. No se conforme con el estancamiento. 

Fuente: https://smallbusiness-bigresults.com

Leave a Comment