¿Cuánto se lleva los gastos de nómina en su empresa?

Como usted sin duda sabe, la compensación de los empleados es una parte no trivial de costes de las empresas pequeñasPero lo que no se dan cuenta es la cantidad que el costo varía según los sectores.

Solo para que tenga en cuenta y pueda comparar los datos en su propio contexto, vamos a citar un articulo hecho por Scott Shane, colaborador del prestigioso blog de negocios Small Biz Trends acerca de la realidad en EEUU. Desde el Servicio de datos de Impuestos Internos (IRS)  sobre empresas individuales a partir de 2009, el último año disponible, para crear un gráfico de los gastos de nómina como porcentaje de las ventas de la propiedad media suela en diferentes industrias

Si bien la tendencia del IRS a conocer los datos poco a poco hace que el uso de sus números para observar las tendencias en el tiempo un poco problemático, sus cifras siguen siendo buenas para hacer comparaciones cruzadas de la industria. Además, como los datos del IRS se basan en declaraciones de impuestos en lugar de encuestas voluntarias, es más amplio y más preciso que no administrativas tipos de datos. 

Esto es lo que observa Scott en empresas norteamericanas en relación a sus gastos de nómina:

En primer lugar, la fracción de los ingresos que el promedio no agrícola gasta en nómina es bastante bajo, llegando a 8,7 por ciento. Esto puede reflejar el hecho de que los empresarios individuales relativamente pocas personas tienen ningún empleado.

En segundo lugar, hay una gran diferencia entre las industrias en lo que los empresarios individuales están gastando en la nómina, que van desde el 0,6 por ciento de las ventas de los bancos de inversión y agencias de valores y el 28 por ciento para los servicios de topografía y cartografía.

En tercer lugar, incluso en tipos similares de empresas, existe una diferencia sorprendente en los gastos de nómina. Por ejemplo, el titular de la media suela de servicios de arquitectura gasta 17,6 por ciento de los ingresos en la nómina frente al 8,5 por ciento para el propietario promedio único en servicios de ingeniería. Del mismo modo, la oficina del médico promedio establecido como una empresa unipersonal gasta el 13,3 por ciento de los ingresos en la nómina, mientras que la oficina del dentista medio, utilizando la misma forma jurídica de organización gasta 22,6 por ciento.

Estas cifras deben hacernos reflexionar a todos los emprendedores. Se dice que la  productividad de una empresa se debe ver como un pastel en lugar de un conjunto de números complicados de atender y entender.

Fuente: https://smallbiztrends.com

Leave a Comment