Como pequeña empresa, usted puede sentir como que están luchando una batalla cuesta arriba con el pez gordo de la competencia. Su sitio web y el blog puede parecer diminuto e ineficaz para tirar las ventas en comparación con sus competidores de gran nombre.
Usted ha oído que “el contenido es el rey” y que cada empresa debe tener un blog y estar arriba respecto a su contenido web. Pero, ¿cómo competir cuando se tiene menos mano de obra, recursos y dinero?
Afortunadamente, hay maneras para levantarse y vencer a los competidores con fuertes golpes en su nicho. He aquí cinco consejos:
1.Aprovecharse de su falta de barreras
No importa en que industria se encuentra, el caso es el mismo. Cuanto más grande sea la organización, necesitan más aprobaciones especialmente en las industrias altamente reguladas como la salud, la educación y el seguro. Se puede tomar hasta un mes para “popularizar” una entrada de blog, un artículo o página web en algunas organizaciones. Use esto para su ventaja como una pequeña empresa “blogger”. Sus entradas del blog pueden ser más frecuentes y más oportunas cuando su plazo de ejecución es muy corto.
Ya sea que usted esté vinculando las entradas del blog a un evento actual o va para una alta frecuencia de desplazamiento, la falta de barreras es una gran ventaja que tiene sobre sus competidores más grandes.
2. Adopte una postura
Este mes de enero en las conferencias de BlogWorld, el blogger Gary Arndt dijo mejor en su sesión titulada “Cómo competir contra Billion Dollar Imperios Medio y Gane Participación y Tráfico.”, anotó:
“Si usted quiere hacerse oír, comparta su personalidad”.
La gente en línea quiere relacionarse con otras personas y no con otras marcas, así que no tenga miedo de ocultar su voz, humor, personalidad, opiniones – en blogs de su pequeña empresa, etc. Encuentre una manera de mostrar su personalidad a la vez que destaca su experiencia empresarial.
3. Participar, contrate, contrate
Opine sobre blogs y utilice los canales de medios sociales para conectar directamente con los clientes actuales y potenciales, los evangelistas de marca, y los líderes de la industria.
Cree un plan para “conseguir oído” que incluye la promoción de sus contenidos en diversas redes de medios sociales como Twitter, Facebook, Pinterest, Google+ y LinkedIn.
4.Usted es el protagonista
Cambie la finalidad de las preguntas frecuentes, realizando entrevistas con clientes satisfechos, e informar sobre una noticia reciente de la industria, crear una guía de cómo hacerlo, realizar un concurso o crear una infografía.
Hay un millón de maneras de obtener ideas para un blog. Utilice la comercialización en línea y los recursos abundantes de blogs en Internet al hacer búsquedas simples en consultas de palabras clave como:
“Ideas de blogs” o “cómo generar ideas de blog”
Fuente: https://smallbiztrends.com