¿Harto de trabajar para alguien más? ¿Quiere ir por su cuenta como un solopreneur o dirigir una pequeña empresa, pero no está seguro de cómo empezar? No trate de dar el salto a la vez, informa Joanne Cleaver, autor de The Lattice carrera.
Se recomienda adoptar un enfoque más abierto, y mirando las muchas formas que tiene ahora puede configurarse como un empresario exitoso, así como las maneras que un empresario puede configurar para tener éxito también lo puede hacer en el caso de que deciden volver a trabajar para otra persona.
Con este enfoque en mente, estos cuatro pasos puede ser el puente entre el trabajador y el empresario:
1. Decida entre utilizar su industria o habilidades profesionales.
«Digamos que usted es un contador en una compañía de salud», explica Cleaver. «Tal vez usted quiere construir su negocio en sus habilidades contables por cuenta de la apertura de una empresa de contabilidad. O tal vez desee aplicar sus conocimientos de contabilidad en salud porque está muy familiarizado con ese sector». Por ejemplo, usted sabe que la facturación electrónica es la creación de los grandes retos en el campo del cuidado de la salud. Así que tal vez usted desee abrir una consultoría para ayudar a las empresas de salud con la facturación electrónica.
2. Encuentra las tendencias que están impulsando su industria.
Al igual que la factura electrónica en la asistencia sanitaria, cada industria se enfrenta a su propio conjunto de desafíos y cambios. La identificación de estas tendencias puede decir donde es muy probable que encuentre el mayor éxito.
«Mire lo que las asociaciones hablan en las conferencias», dice Cleaver. «Si usted no puede ir a las conferencias, puede mirar las agendas. Lea publicaciones de asociaciones y blogs. Averigüe quiénes son las personas de influencia en su profesión o industria y sígalas. A menudo los analistas de valores puede dar una buena información acerca de las tendencias, si usted puede ver a través de su hiperventilando temporal sobre altas y bajas. «Una vez que haya identificado las cuestiones clave que marcarán el futuro de su industria o profesión, establecer algunas alertas de noticias por lo que comienza a recibir un flujo constante de información y comentarios.
Otra forma de identificar las tendencias es poner su propia empresa bajo una lupa, añade. «Si te imaginas a ti mismo teniendo una relación con sus clientes similar a lo que la empresa XYZ tiene con su empleador, diseccione esa relación». Eche un vistazo de cerca a los factores actuales que apoyan el éxito de su empresa (o falta de ella) con el cliente, y usted puede comenzar a entender cómo su empresa está llenando las necesidades del sector.
3. Encuentre su punto dulce.
Una vez que entienda las tendencias del sector, puede tener una mejor idea de lo que la mayoría de los clientes potenciales necesitan de usted. «¿Qué es lo que necesitamos en este momento, ¿qué van a necesitar de seis a 12 meses, y lo que van a necesitar en 12 meses y en el futuro?» Cleaver pregunta. Las respuestas a estas preguntas le ayudarán a determinar que ofertas probablemente tendrá la recepción más entusiasta de sus clientes potenciales. «Si los clientes necesitan algo ahora, tiene una muy buena oportunidad de convertir eso en un argumento de venta ganador», dice ella.
Una cuestión igualmente importante, sin embargo, es la siguiente: ¿Qué es lo que quiere? Si la respuesta es simplemente que estás harto de su trabajo y quiere salir, eso no es necesariamente malo, pero no es suficiente. Si usted está huyendo de algo más que hacia algo, el proceso probablemente se estancará en esta etapa, Cleaver dice. «Lo entiendo, yo he estado allí, pero no es un factor de éxito a largo plazo. Usted tiene que averiguar lo que quiere hacer, traducir su ambición en una meta.»
Una vez que responda a esta pregunta, empiece a buscar lugares en los que lo que se quiere hacer se cruza con lo que los clientes necesitan en el corto plazo. Cada una de estas intersecciones es potencialmente su punto dulce el lugar donde el cliente debe encajar con sus habilidades y deseos de crear el potencial para un negocio exitoso.
4. El trabajo de su red.
Mantenga sus ojos abiertos para las oportunidades que están justo en frente de usted. Si usted tiene una buena relación con su empresa (aunque no necesariamente con su jefe) puede ser capaz de utilizar esa relación para aterrizar hasta su primer cliente. «¿A quién conoce que le pueda recomendar?» Cleaver pregunta.
Fuente: https://www.inc.com