De lo que puede lamentarse en los negocios si no hace los cambios que necesita

Imagine estar en su lecho de muerte. Imagine por un momento esto a lo que vamos a llegar todos inevitablemente. ¿De que se lamentaría? Quizá haya algo que no habremos hecho y que nos cause un gran lamento no poder tener la oportunidad de hacerlo otra vez. Hablando de negocios, ¿a que le teme lamentarse?. Cuáles son esas cosas que usted nunca querría imaginar que se lamentará. bien aquí hay una lista de 5 posibles cosas que podría lamentarse sino hace las cosas ahora mismo

1. Me gustaría tener el valor de ser leal a mí mismo. Este es el lamento de una vida vivida para otros en lugar de la suya propia. El Cumplimiento y el éxito en la comercialización de su negocio reside en el espacio de expresarse que se cruza con la satisfacción de una necesidad del cliente real. Ha tenido momentos en este espacio, a partir de ahora el trabajo para hacer de su vida y obra en vivo en ese espacio.

2. Me gustaría no trabajar tan duro. leí un libro que decía que las personas les gusta trabajar duro. Es cuando el trabajador no es auto-generado, que crea un problema. Se está trabajando duro en las cosas malas que no aportan valor. A menudo me gustaría decir que un buen marketing no es un trabajo muy duro, ocurre naturalmente y es divertido – casi jugando. Para alguien que no comparte su pasión, podría estar trabajando duro, pero para usted – es la libre expresión pura.

3. Ojalá hubiera tenido el coraje de expresar mis sentimientos. Ahí vamos otra vez – haciendo lo que creemos que es lo correcto o lo que otros esperan. Tengo un amigo que tiene una forma única de presentar la información. Odia el powerpoint y prefiere contar historias. Una vez que se levantó delante del equipo de gestión a realizar una presentación e hizo lo que se “espera” – fue terrible. La excelencia real proviene de la creación de su propia salsa especial de hacer las cosas. Vale la pena el esfuerzo de encontrar ese equilibrio entre lo que es una expresión suya y lo que funciona.

4. Ojalá me hubiera quedado en contacto con mis amigos. Mantengase en contacto con amigos, con clientes. Otro experto dijo que los humanos son realmente felices sólo cuando están en buenas relaciones con los demás. Hoy en día hay tantas herramientas y sistemas que puede utilizar para mantenerse en contacto con amigos y clientes que si no lo hace es porque usted lo elige.

5. Me hubiera gustado ser feliz. Felicidad es una elección. En primer lugar, decida ser felices, y luego haga las cosas que hace feliz a la gente y usted tendrá toda la alegría y satisfacción posible.

Fuente: https://www.strategystew.com/

Leave a Comment