Defina sus objetivos de negocio.

El establecimiento de objetivos es una parte integral de elegir el negocio adecuado para usted. Después de todo, si su empresa no cumple con sus metas personales, usted probablemente no va a ser feliz al despertar cada mañana y tratar de hacer que el negocio sea un éxito. Tarde o temprano, dejará de poner adelante el esfuerzo necesario para que funcione el concepto. Al establecer metas, tome como base las siguientes cualidades:

  • Especificidad. Usted tiene una mejor oportunidad de lograr un objetivo si es específico. «El aumento de capital» no es un objetivo específico, «la recaudación de $ 10.000 por Navidad» si lo es.
  • Optimismo. Sea positivo al establecer sus metas. «Ser capaz de pagar las cuentas» no es exactamente una meta inspiradora. «El logro de la seguridad financiera» esta frases hace que su objetivo se vea de una manera más positiva, por lo que incita a disparar su energía para lograrlo.
  • Realismo. Si usted se fija una meta de ganar $ 100.000 por mes, y nunca ha ganado mucho durante ese año, esa meta no es realista. Comience con pasos pequeños, como el aumento de sus ingresos mensuales en un 25%, por ejemplo. Una vez que su primer objetivo se cumple, se puede llegar a los más grandes.
  • A corto plazo y largo plazo. Metas a corto plazo se pueden lograr en un período de semanas a un año. Objetivos a largo plazo puede ser de 5, 10 o incluso 20 años; los cuales deben ser sustancialmente mayores las metas a corto plazo, pero aún deben ser realistas.

Hay varios factores a tener en cuenta al fijar metas:

  • Renta. Considere cuánto dinero usted desea hacer durante su primer año de funcionamiento y posteriormente cada año, hasta cinco años.
  • Estilo de Vida. Esto incluye áreas como los viajes, las horas de trabajo, la inversión de los bienes personales y la ubicación geográfica. ¿Está dispuesto a viajar mucho? ¿Cuántas horas estás dispuesto a trabajar?
  • Tipo de trabajo.  Para ello, es necesario determinar si le gusta trabajar al aire libre, en una oficina, con las computadoras, en el teléfono, con un montón de gente, con los niños y así sucesivamente.
  • Gratificación del ego. Muchas personas entran en el negocio para satisfacer sus egos. Ser propietario de un negocio puede ser muy gratificante, especialmente si usted está en un negocio que considera atractivo o emocionante. Usted necesita decidir es importante para usted y qué negocio satisface mejor esa necesidad.

La regla más importante de la auto-evaluación y el establecimiento de objetivos es la honestidad. Al entrar en negocios con los ojos bien abiertos acerca de sus fortalezas y debilidades, sus gustos y disgustos y sus objetivos últimos le permite hacer frente a las decisiones que se enfrentará con mayor confianza y una mayor posibilidad de éxito.

Fuente: entrepreneur.com

Leave a Comment