El Cuarto trimestre del año suele ser el más activo y tiene el mayor potencial para generar negocios en cualquier establecimiento, en puntos de venta nacionales a las operaciones locales. Con las vacaciones se acerca, el momento para los dueños y los vendedores para desarrollar una campaña de publicidad en profundidad a fin de que los consumidores estén informados acerca de los productos y servicios disponibles.
Muchas tácticas de marketing que se aplican en otros barrios siguen trabajando en el cuarto trimestre, y es importante para las empresas para crear varias plataformas para aumentar la visibilidad cuando los clientes están dispuestos a gastar dinero. Esto significa que cada anuncio debe informar a los consumidores a la vez que aprovecha la temporada de mayor relevancia..
Una compañía para aumentar su visibilidad, necesita enviar mensajes coherentes a los consumidores. Los propietarios deben aprovechar todos los medios de publicidad, reforzando los mensajes de plataformas más populares para aumentar la conciencia de marca.
Las campañas de publicidad, sin importar el medio, sólo tienen éxito si son relevantes para los consumidores. El cuarto trimestre ofrece varias oportunidades para cambiar una estrategia de marketing para evitar el estancamiento y ser oportunamente suficiente para atraer a clientes potenciales. Hay días de fiesta importantes a lo largo de los últimos tres meses del año en que las empresas pueden aprovechar cada anuncio.
La primera gran fiesta es Halloween, que ha visto un aumento en popularidad en los últimos años. En 2011, el gasto el 31 de octubre se espera que aumente en un 9 por ciento respecto al año anterior, hasta llegar a 6,86 mil millones dólares. Los consumidores tienen un cariño claro por Halloween y los vendedores deben tratar de crear una asociación entre el día y su empresa. Es tan simple como incluir linternas de calabaza en los anuncios impresos o algo asi.
La Navidad es la segunda oportunidad para empatar un negocio con una fiesta popular. Los productos promocionales son una excelente herramienta para generar visibilidad en noviembre llega a su fin. Los consumidores están comprando comestibles y regularmente un establecimiento que regala logo bolsas, bolígrafos y cuadernos promocionales aumentará el reconocimiento de marca en cada viaje de compras.
Diciembre es el hogar de vacaciones de varias denominaciones y los vendedores deben tener cuidado de no generar ninguna controversia o alienar a los clientes potenciales de diferentes credos. Sería más inteligente para una empresa ofrecer ventas y descuentos durante todo el mes, en lugar de convertirse en una parte del debate secular que se produce cada año, todos los días.
El cuarto trimestre ofrece un montón de oportunidades de marketing, pero le toca a los propietarios aprovechar los recursos a su disposición.
Fuente. https://www.noobpreneur.com