¿Quien quiere ser cuando sea grande? Esa pregunta por excelencia en cada infancia Latina se ha dado una actualización en el mundo de los negocios.
Usted está en el negocio para transformar las cosas, no sólo obtener un beneficio La noción de comprensión del cliente no es una cuestión totalmente nueva. Incluso la pregunta: «¿En quién quiere que sus clientes se conviertan» cuenta la historia, como sugiere el prólogo de una cita de Steve Jobs:
«No es el trabajo de los clientes para saber lo que quieren.»
La pregunta de en quien quiere que su cliente se convierta, se le conoce como «La Pregunta» – una pregunta central tiene la intención de provocar una introspección más profunda acerca de su producto o servicio. Simplemente, lo que le están ofreciendo y por qué lo está ofreciendo. Schrage afirma que el preguntar ayuda a reconocer:
«. . . Verdad fundamental. Los clientes cambian. Siempre. «
Aquí hay más de ese pensamiento:
«Los consumidores no solo esperan pasivamente a que los mercados los complazca, sino que en realidad son dinámicos colaboradores y autores de su propio futuro … quieren asegurarse de que vamos en la dirección correcta».
La fuente de la Innovación
«Los Innovadores exitosos no sólo preguntan a los clientes para hacer algo diferente, les piden que se conviertan en alguien diferente. Facebook pide a sus usuarios ser más abierto y que intercambie su información personal, aunque podrían ser menos extrovertido en la vida real.
Amazon convierte en compradores la información a los consumidores que puedan compartir datos en tiempo real y opiniones, precios cross-check, y recomendaciones algorítmicas.
¿Quién compra ahora sin hacer al menos algunas comparaciones digitales de precio y rendimiento? «
La eficiencia del libro es adecuado para gente de negocios hiper-activos (que parecen siempre más numerosos que los dueños de negocios hiper-lento-N’-casual, ¿no?).
Los dueños de negocios de una industria de larga data pueden sentir que el libro habla más de la multitud de inicio técnico. Pero con una mente abierta, los mejores innovadores entenderán lo que está proponiendo Schrage.
Si la respuesta a su pregunta de la infancia debe ser una persona de negocios serio, entonces En quien quieres que tus clientes se conviertan es su próxima pregunta importante y su lectura obligada.
Fuente: https://smallbiztrends.com