¿Es su identidad corporativa seductora?

¿Cuál es la imagen que tiene su empresa? ¿Qué expresa? ¿Es impactante? ¿O es su imagen aburrida y sin vida?.Pocos empresarios pueden realmente dedicarse a pensar cuál es la imagen que les conviene adoptar cuando lanzan un negocio. Una empresa aún teniendo una imagen aburrida, puede darle vuelta a su pasado y darle una impactante imagen a su negocio.

Tener una identidad corporativa que se hierve atractivos a cuatro puntos principales:

¿Es su identidad coherente? La mejor manera de ayudar a la gente a recordar es a través de la repetición. Pero, ¿qué pasa si usted tiene un logotipo o tipo de letra diferente en cada una de sus materiales? Los clientes potenciales no serán capaz de reconocer. Y aún hay más, cambiar su apariencia puede confundir y frustrar a la gente. Mantenga una imagen consistente a través de todo lo que se utiliza es el primer paso hacia la creación de una identidad que va a vender su empresa y seducir a los clientes.

¿Su identidad reforzar sus beneficios? Una vez más, volvemos a la repetición. Con un nombre, palabra logotipo, eslogan, página web, que diga que es el mejor tendrá un elemento clave para la comercialización. Para crear una imagen corporativa seductora, tiene que venir con grandes beneficios (que se relacionan con su mercado objetivo

¿Está usted ‘serio’ o ‘informal’? Cada mercado tiene una sensación diferente, así que asegúrese de que la imagen de su empresa coincide con los código culturales de su publico objetivo..

¿Su imagen se enfoca y al grano? ¿Se imagina lo que pasaría si le dan un discurso de marketing para un grupo de empresarios y empiezan a hablar de los códigos de vestimenta o decoración de la oficina? Puedo garantizar que el público no estaría feliz. Ellos no recordarán lo que esta hablando, tampoco. La misma premisa se aplica a la imagen de su empresa:

Es importante recordar que no importa lo que sienta o cuales sean los beneficios de sus programas de imagen corporativa, tiene que verse profesionalmente. La gente no quiere hacer negocios con empresas que no pueden permitirse el lujo de pagar por un logo, es un tema de confianza y credibilidad .

Fuente: https://www.smallfuel.com

Leave a Comment