Para un pequeño empresario, que muestra anuncios Google en su sitio web se ha convertido en una poderosa manera de obtener ingresos adicionales. Sin embargo, AdSense puede ir de mejor amigo a enemigo complicado bastante rápido cuando las PYMES empiezan a recibir la notificación de su cuenta señalando que se ha suspendido o prohibido por el fraude de clics reportado. Para los nuevos en el mundo de AdSense y que no entienden lo que es el fraude de clics o cómo corregirlo, estos informes son increíblemente frustrantes y aterradores.
Sin embargo, el alivio está en camino.
En primer lugar, si usted no está familiarizado, el término sobre fraude de clics se refiere a clicks fabricados diseñados para inflar el precio de un anunciante o ingresos de un editor. Por ejemplo, si un editor recluta a sus amigos y familiares a hacer clic repetidamente en su anuncio en su sitio, no por interés, sino para elevar sus costos, que se consideran un fraude de clics ejemplo. Hay muchos, muchos otros fraudes clic que puede llevarse a cabo como la creación de parques clic, herramientas automatizadas y otras prácticas engañosas. Esta es la guerra en la que Google está luchando.
Sin embargo, incluso Google se da cuenta de que el fraude de clic a veces no es intencional. Y como tal, están anunciando nuevas formas de relación con los informes de fraude de clics para hacer que el ecosistema sea más transparente y más amable para nosotros los chicos buenos.
La nueva política fue anunciada en un post en el blog de Google AdSense. En el post Google reconoció que a veces bien intencionados propietarios de negocios encuentran sus cuentas suspendidas, sin una idea clara de por qué o cómo solucionarlo.
Google dijo:
Aunque la gran mayoría de los editores que se inscriban para AdSense lo hacen de buena fe, por desgracia hay algunos malos actores. Como se puede imaginar, no podemos revelar todas las herramientas que utilizamos para mantener sitios malos y el tráfico malo de nuestra red. Pero a veces estas herramientas resultan se convierten en una fuente de actividad no válida en buenos editores
ocasionando sus cuentas deshabilitadas.
Para ayudar a los editores buenos, Google ha anunciado varios cambios.
En primer lugar, Google pasa a considerar la tenencia de la forma más activa al responder a la actividad detectada no válida para que «de confianza» los editores verán suspensiones, en lugar de cuentas terminadas. También hay una nueva forma de presentar las apelaciones más informativas.
Google también prometió proporcionar más detalles sobre las causas inválidas. Cuando se detectan clics no válidos, Google le enviará correos electrónicos y notificaciones con más información e instrucciones para ayudar que los editores entienden lo que está sucediendo.
Por último, los editores también pueden tomar ventaja de la ampliación de la Academia de AdSense, así como una nueva serie de vídeos que explican por qué las políticas existen y cómo los editores pueden asegurarse de que están trabajando dentro de ellos. El primero se centra específicamente en el tráfico no válido .
Para los propietarios de pequeñas empresas, los cambios están diseñados para ayudarle a ser un cliente más informado y AdSense ayuden a entender lo que está pasando en su sitio o con sus anuncios.
A continuación se presentan algunas prácticas mejores adicionales de AdSense a tener en cuenta:
Haga lo siguiente: Use un Optimizador de clicks
Un optimizador de Click es un gran recurso de Google diseñado para ayudarle a elegir las ubicaciones de anuncios de AdSense y formatos para su sitio web. Si acaba de empezar, esta es una gran manera de aprender cómo lo hacen los profesionales y lo que es más acertado.
No se debe: Tener demasiada publicidad
El número máximo de anuncios de AdSense que puede tener en su sitio web es de tres anuncios de banner, anuncios de enlace de tres, y dos anuncios caja de búsqueda.Anuncios de Google más y el resultado final será la prohibición de su cuenta. Y aunque se podría pensar que sería difícil encajar muchos anuncios en su sitio para empezar, la gente trata.
Cuando se piensa en el número de anuncios en su sitio, se dan cuenta que hay más anuncios no es sólo un desvío para Google, es un desvío para los usuarios, nadie quiere un sitio web cubierto de anuncios. Encontrar un equilibrio que le ayuda a obtener ingresos adicionales, sin renunciar a la autoridad y profesionalismo de su sitio.
Haga lo siguiente: Haga coincidir los colores de anuncios a su sitio web
Los Anuncios personalizados a la apariencia de su sitio obtienen mejores resultados que los anuncios que no se ven integrados. Para integrar sus anuncios, haga que el fondo y los bordes de sus anuncios sea del mismo color que el fondo de la página donde se realizará el anuncio depositado.
Tres técnicas para tener en cuenta:
- Mezcla: Hacer que el fondo y los bordes de sus anuncios el mismo color que el fondo de la página donde se coloca el anuncio.
- Complementando Colores: Use colores que ya existen en su sitio, pero no coinciden con el fondo y los bordes exactamente donde los anuncios se colocan.
- El uso de contraste: Elija los colores que destacan sobre el fondo de su sitio.
NO: Promover Contenido Prohibido
No incluya o enlace al contenido siguiente:
- Contenido para adultos
- Material registrado
- Drogas, alcohol, y el contenido relacionado con el tabaco
- Contenido violento
- Arma contenido relacionado
- El contenido que aboga en contra de un individuo, grupo u organización
- Contenido sobre cracking
- Los sitios que ofrecen programas de compensación
- Sitios que utilizan características de marca de Google
Los anteriores son sólo algunos consejos para ayudar a las pymes a obtener más de su actividad AdSense. ¿Utiliza actualmente AdSense?
Fuente: https://smallbiztrends.com