Guía rápida para crear su Marca

Un gran nombre es el comienzo de una gran marca. Debe ser memorable y crear una cierta sensación cuando se oye. Aquí un rápido método de cómo puede crear una marca.

Dificultad: Media

Tiempo requerido: Unas pocas horas

He aquí cómo:

1. Lluvia de ideas.

Piense en cómo quiere que la gente sienta cuando escuche el nombre. Escriba las palabras en el papel y luego clasifíquelas por el significado incial.

2. Relacionar.

Piense en palabras y frases relacionadas que evocan los sentimientos que desee. Vaya al diccionario de sinónimos y encuentre todos los sinónimos de las palabras y frases que está pensando.

3. Relacionar más.

Descubra las traducciones griega y latina de sus palabras. Averigüe qué colores, piedras preciosas, plantas, animales, etc, se relacionan con sus palabras.

4. Experimento.

Empiece a jugar con las combinaciones de las diferentes palabras y palabras parciales. No juzgue ahora – sólo haga una lista.

5. Reflexionar.

Revise su lista y sólo piense un poco en cada nombre. ¿Cómo se siente cuando la escucha?

6. Ponga a prueba.

Repase la lista con alguien de confianza. Pídales que le diga cómo cada nombre les hace sentir, y cuán fácil les parece recordar.

7. Dar prioridad.

Deseche cualquiera que simplemente no encajen y haga una lista de prioridades de las demás.

8. Compruebe marcas.

Asegúrese de que nadie está utilizando ese nombre en su línea de negocio. Es posible que pueda usar el nombre en un negocio completamente diferente, pero tenga en cuenta que puede crear confusión para usted y para sus clientes.

9. Revise los nombres de dominio.

Asegúrese de que el nombre de dominio sea adecuado y esté disponible.

10. Buscar en Internet.

Incluso si alguien no tiene el dominio, vea qué más hay por ahí que tiene el mismo nombre.

11. ¡Proteja su casa!

Registre su nombre. Presente sus documentos de constitución de inmediato. Por otra parte, comience a usar TM (marca registrada) o SM (marca de servicio).

12. Obtener el dominio.

Busque un registro de bajo costo y registre su dominio, y las modificaciones evidentes en él. Usted no debe pagar más de $ 10 al año para cada uno.

13. Proteja su marca.

Lo que cueste registrar una marca no será nada en comparación con lo que defenderá más adelante.

Consejos:

1.Evite los nombres genéricos basados en nombres, como el bar de Joe, de hardware de Sam, etc ellos no se recuerdan y no representan nada en si mismos..

2. Evite los nombres genéricos que literalmente describen el producto o servicio, como la empresa Consultoría Informática, Ventas y Servicio de Aparatos, Inc., etc

3. En general, evite los nombres geográficos. Además por lo general no se fija mucho en la mente ¿qué pasa si usted decide trasladar o ampliar? La excepción es si usted está tratando de crear una fuerte de afinidad local como, por ejemplo, un bar de barrio.

4. Preferiblemente, no restringe los futuros productos o líneas de servicio.

5. Trate de tener un nombre corto y fácil de pronunciar.

 

Enviar un comentario