¿Cómo conseguir y mantener la atención de las personas que no tienen que escucharlo? Quiero decir, la vida y el marketing no es como la escuela primaria o aquel público que no tiene por qué estar en la sala por así decirlo. Desde tutoría adolescentes en programas de verano voluntarias para la construcción de una línea siguiente o una base de clientes leales, el proceso de comunicación es fascinante.
¿Cómo cautivar a una audiencia lo suficiente como para conseguir que lo escuche y le compre a usted?
Kristen Zhivago en Revenue Journal tiene una simple visión. En » ¿Por qué te quieren «, sugiere que» tener a alguien de su confianza para entrevistar a sus clientes. «¿No es gracioso cómo las soluciones simples siguen subiendo a la superficie.
¿Cuál es la manera correcta de decirlo?
¿Cuántas veces usted correr en círculos con su comercialización, las nuevas ideas de desarrollo de productos, y otros procesos dentro de su pequeña empresa, tratando de encontrar la manera «correcta» de hacer las cosas? ¿Quién quiere poner la energía en las cosas que su personal no utiliza y que los clientes no le van a comprar?
¿Y si pudiera hablar su idioma? ¿Qué pasa si usted supiera las palabras mágicas? ¿Qué pasa si usted sabía cómo hablar con los clientes potenciales?
Según Zhivago, autor del plan de trabajo a los ingresos, debe aprender cómo hablar con sus futuros clientes a través de entrevistas y escuchando a los actuales. El objetivo es aprender de las relaciones exitosas y que repita ese comportamiento. No hay nada como una conversación en buena posición y retroalimentación honesta.
Es dificil tener que servir a la gente que no lo entiende
Es aún más difícil de entender a la gente que no escucha. El Feedback te lleva más allá de adivinar y suponer, lo lleva a un lugar de conocimiento. Cuanto más sepa, mejores decisiones podrá tomar.
Personalmente, cuando se trata de hablar en público y la capacitación, aprendí que no es mi siglas inteligentes, credenciales o frases de capturas (aunque sí ayudan a iniciar una conversación) que obtiene y mantiene la atención de mi público. En sus propias palabras, es la historia personal, el entusiasmo auténtico y manera sencilla y clara de romper las cosas es lo que los mantiene escuchando.
Antes de hablar con ellos, yo asumí que era otra cosa.
¿Qué suposiciones ha hecho usted acerca de sus clientes y qué medidas se están tomando para verificar su corazonada?
Fuente: https://smallbiztrends.com